BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

¿Xiaomi Redmi Note 12 Pro o A34 para sustituir a un Note 11S?

Esti120

Tengo un Xiaomi Redmi Note 11S y me gustaría cambiar de móvil, a ser posible con una cámara mejor.

Me debato entre el Redmi Note 12 Pro y el A34 (no sé si los 5G de ambos presentan mejor cámara que la versión 4G).

También acepto recomendaciones de algún otro en ese rango de precios.

El principal uso va a ser redes sociales y cámara; nada de juegos.

Ossian

A34 5G → Sony IMX582 Exmor RS de 48 megapixeles y apertura f/1.8, teoricamente trigesimo noveno mejor sensor actual

Redmi Note 12 Pro 5G → Sony IMX766 de 50 megapixeles y apertura f/1.88, teoricamente séptimo mejor sensor actual

Redmi Note 12 Pro 4G → Samsung S5KHM2 de 108 megapixeles y apertura f/1.9, teoricamente decimo primer mejor sensor actual

A34 4G → no veo que exista version 4G xD

Mi opinión: tanto mi hermana como mi cuñado tienen el Redmi Note 12 Pro 5G y el sensor es el mejor de esos 3 moviles que comentas, precisamente se lo recomendé porque estaban acostumbrados a MIUI y ese sensor es bueno, utilizan la cámara bastante a menudo por trabajo.

Normalmente una apertura focal mejor (numero mas bajo) decide un sensor entre 2 parecidos, pero en el caso de los dos sony, aunque el 11º tenga 0,08 menos, saca peores fotos de noche.

Sobre tu decisión, lo mejor es que, a parte de eso, tengas en cuenta también a que capa estás mas habituado. Las recomendaciones se las dejo a otro.

🗨️ 4
Esti120

Que es eso de la capa???

🗨️ 3
Ossian

la capa de personalizacion de Android que mete cada fabricante, por eso no todos los Android se ven igual, la mas pura sin modificaciones es la de los Google Pixel, la mas parecida es la de los Motorola, Xiaomi tiene MIUI, Samsung tiene ONE UI, Oppo/OnePlus/Realme tienen Color OS, etc…

🗨️ 2
Weikis

Oxygen. Aunque muy ya parecido a Color OS en algunos aspectos como en servicios.

Nothing después de Google en la experiencia AOSP más limpia.

🗨️ 1
Ossian
lhacc
1

Sin buscar nada en Google ya te digo directamente que cojas el Samsung.

🗨️ 1
Ossian

Si es por sensor de cámara no xD si es por evitar MIUI si, cosa que yo también haría

Ranita

de ser el Note 12 pro debe ser el 5G que es mejor en todo al 4G ,… si no quieres Xiaomi el salto sería al A54 y de ahí a un pixel 7 por ejemplo.

gravel line

Por un poco más de precio, iría a por el Pixel 6a