BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Redmi AX6 con OpenWrt conectado a ONT de Digi no carga páginas del todo

baron6
1

He conseguido poner OpenWrt en un router Xiaomi Redmi AX6. Tengo Digi 500 Mbps de fibra Smart. Sigo los pasos del foro de Digi para ponerlo junto la ONT, pero no consigo tener internet.

He probado muchas configuraciones y con ninguna consigo ver un video, por ejemplo. Consigo que abra alguna página, pero sin cargar del todo.

No se ya que más puedo hacer, cualquier ayuda será bien recibida. Saludos y gracias de antemano.

aliveintheseptictank

Lo único que debes hacer es VLAN tag 20 y credenciales PPPoE. Para IPv6 los credenciales son los mismos. A mi me funcionó a la primera en un kit mesh Orbi 773

baron6

Muchas gracias por contestar tan rápido, eso es lo que he hecho y no me funciona, por eso lo he preguntado. Saludos.

baron6

Le hecho un vistazo y lo hago cuando tenga un momento. Saludos y muchas gracias por responder tan rápido.

baron6

Buenas, he visto que segun tu foto en el WAN te sale eth0 y a mi me sale WAN, si intento poner el infame como WAN se me queda pillado el router u tengo que reiniciarlo, creo que voy a ponerle el firmware original y ponerlo como tengo el ax1800. Saludos.

baron6

config interface 'loopback'

option device 'lo'

option proto 'static'

option ipaddr '127.0.0.1'

option netmask '255.0.0.0'

config globals 'globals'

option ula_prefix 'fdba:e700:2572::/48'

config device

option name 'br-LAN'

option type 'bridge'

list ports 'lan1'

list ports 'lan2'

list ports 'lan3'

config interface 'LAN'

option device 'br-LAN'

option proto 'static'

option ipaddr '192.168.1.1'

option netmask '255.255.255.0'

option ip6assign '60'

config interface 'WAN'

option device 'wan.20'

option proto 'PPPoE'

option username 'xxxxxxx'

option password 'xxxxxxx'

option IPv6 'auto'

option mtu '1480'

config interface 'wan6'

option device 'wan.20'

option proto 'PPPoE'

option username 'xxxxxxx'

option password 'xxxxxxx'

option IPv6 'auto'

option mtu '1480'

config device

option type '8021q'

option ifname 'WAN'

option vid '20'

option name 'wan.20'

esta es la configuración que tengo en etc/config/network, sigo sin tener internet probando lo del video, si al ifname le pongo wan.20, no tengo internet, se enciende solo la luz de la izquierda del router. Saludos.

vukits

ruego uses la etiqueta para pegar la config- del router

código

en cuanto a tu pregunta, viene contestada en la .F.AQ

🗨️ 3
baron6

Muchas gracias por contestar, siento lo de la config, intentaré no volver a hacerlo, lo que me has puesto no encuentro nada, lo siento pero soy muy torpe para algunas cosas. Saludos y gracias

🗨️ 2
baron6

Muchas gracias por responder, mañana pruebo a ver si soy capaz de conseguirlo. Saludos.

baron6

Buenas, por fin lo consegui, cogi la configuración de Yujiro y la que yo tenia y fui poniendo y quitando cosas hasta que consegui que funcionase. Ahora queda ajustarlo para que vaya lo más fino posible. Muchas gracias a los que me habeis ayudado a conseguirlo. Saludos y ahora a disfrutarlo.