Estoy inaugurándome en este foro, creo que es el hilo que más se adapta a la consulta y es que le estoy dando vueltas y no consigo dar con la solución.
Resulta que necesito acceder en remoto desde un ordenador conectado a una VPN a una impresora (simplemente la dirección de la página de configuración 192.168.0.250)
El problema es que no podemos acceder ni modificar los parámetros del router por condiciones contractuales, quizás en una imagen se entienda mejor.
En este caso necesitamos acceder en remoto a un equipo Win10 PRO (192.168.0.10) , este paso está conseguido incluyéndole en una VPN virtualizada , con un adaptador virtual , algo similar al hamachi . El ping entre 192.168.196.50 y 192.168.196.90 responden ambos y se conectan en remoto (Escritorio, Remoto, ultra VNC, etc)
Necesitaria saber, si existe alguna configuracion de Win10 pro o algun programa que pueda instalarse en ese terminal que si desde la VPN hago una llamada en el navegador de 192.168.196.50:9090 (puerto de ejemplo) me lo traduzca Windows 10 PRO o un programa y lo redirija a 192.168.0.250:80 y asi poder acceder a la impresora.
Ya que nos es imposible incluir la impresora a la VPN y tampoco nos dejar hacer portforwarding ni virtual server en el Router