BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

redirigir puerto UDP

alkama

no se si la pregunta esta bien hecha porque no soy experto, intentare explicarme muy brevemente:

quiero que cuando una IP interna le pida al router que conecte con udp://@239.0.0.88:8208 lo haga en realidad con udp://@239.0.0.99:8208, por ejemplo

el router es un ZyXel 660HW, agradeceria una respuesta no demasiado tecnica, gracias

Frankie2004

ftp://ftp2.zyxel.com/ftp/pub/downloadlibrary/P-660HW-D1/user_guide/P-660HW-D1_3.40_Ed1.pdf

Página 129: NAT never changes the IP address (either local or global) of an outside host.

Lo que pides te va a ser muy difícil encontrarlo en aparatos de uso común como routers DSL baratos.

Ni siquiera en el router DrayTek Vigor 2820, que es de lo más caro en routers DSL, viene esa opción.

QueCansino

Tu quieres hacer forwarding, y el Zyxel no lo soporta.

Tendras que irte a routers un poco mas caros, o bien tendras que construir tu propio router.

Como???? Pues asi.

Salu2

🗨️ 4
adrinavarro

Acabo de montarme mi propio router con debian y ahora que pasas el link me acuerdo de ipcop, qué putada. De hecho, es el que tienen en el cole.. vaya asco, filtra paginas guarras y no-tan-guarras xD

🗨️ 3
alkama

bien, muchas gracias

que me decis de la otra pregunta, en el tema anterior, me parece que tampoco, no?

🗨️ 2
adrinavarro

¿de qué hablas?

🗨️ 1