Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
787 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Como redirigir un puerto de entrada a otro puerto de salida

Buenas tengo un zyxel y me encuentro con el siguiente problema, tengo abierto el puerto 25000 de entrada que direcciona a la direccion 192.168.100.100 del servidor, funciona. Pero ahora necesito en vez de entrar por entrar por el 21000 y direccionarlo al mismo servidor, pero por el puerto 25000 pues el único que contesta el aplicativo que utilizamos. Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • Vamos a ver, con NAT lo único que puedes hacer es direccionar…

Vamos a ver, con NAT lo único que puedes hacer es direccionar un puerto externo al puerto interno de una IP local:

Internet -> Puerto externo -> Router Zyxel -> Puerto Interno -> IP Local 192.168.100.100

En puerto externo ¿qué tienes ahora? ¿y en puerto interno?, esos puertos pueden ser distintos, no se si es esa la cuestión...

Tendrás también la opción de DMZ pero con eso lo abres TODO el tráfico hacia esa IP, no suele interesar.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            ok, actualmente todo el que entre por el puerto externo por…

ok, actualmente todo el que entre por el puerto externo por la direccion 25000 se dirije a la ip local indicada. Quiero cambiar para que en el puerto externo, todo lo que entre por el 21000 pase al puerto interno a la misma ip interna que antes 192.168.100.100 pero por su puerto 25000 (pues el único que responde el aplicativo) Gracias por todo.

Internet -> Puerto externo -> Router Zyxel -> Puerto Interno -> IP Local 192.168.100.100

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Gracias, eso lo tengo claro desde el principio,pero algo…

Gracias, eso lo tengo claro desde el principio,pero algo pongo mal o donde no corresponde. La entrada por el 21000 la tengo verificada, y llego a la ip 192.168.100.100 del servidor como 21000, pero si intento redireccionarla al 25000 es cuando no llega.Esta tarde-noche volvere a probarlo. GRACIAS

• Si el puerto 25000 de la IP 192.168.100.100 está operativo…

Si el puerto 25000 de la IP 192.168.100.100 está operativo tiene que funcionar a narices.

Por ejemplo, yo entro desde fuera al puerto 5000 de la IP externa al puerto local 3389 de mi PC de casa (escritorio remoto).