BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Como redirigir un puerto de entrada a otro puerto de salida

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tengo un zyxel y me encuentro con el siguiente problema, tengo abierto el puerto 25000 de entrada que direcciona a la direccion 192.168.100.100 del servidor, funciona. Pero ahora necesito en vez de entrar por entrar por el 21000 y direccionarlo al mismo servidor, pero por el puerto 25000 pues el único que contesta el aplicativo que utilizamos. Gracias

WiLZy

En la configuración del router tendrás un apartado de NAT o Virtual Servers, ahí te pedirá puerto externo y puerto interno, entiendo que eso es lo que buscas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

ESO ES LO QUE TENGO AHORA, PERO DIRIJO A UNA IP COMO INDICABA. Lo que no se es como dirigir a una ip+un puerto' (probe 192.168.100.100:25000) y no me funciono

🗨️ 5
WiLZy

Vamos a ver, con NAT lo único que puedes hacer es direccionar un puerto externo al puerto interno de una IP local:

Internet -> Puerto externo -> Router Zyxel -> Puerto Interno -> IP Local 192.168.100.100

En puerto externo ¿qué tienes ahora? ¿y en puerto interno?, esos puertos pueden ser distintos, no se si es esa la cuestión...

Tendrás también la opción de DMZ pero con eso lo abres TODO el tráfico hacia esa IP, no suele interesar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ok, actualmente todo el que entre por el puerto externo por la direccion 25000 se dirije a la ip local indicada. Quiero cambiar para que en el puerto externo, todo lo que entre por el 21000 pase al puerto interno a la misma ip interna que antes 192.168.100.100 pero por su puerto 25000 (pues el único que responde el aplicativo) Gracias por todo.

Internet -> Puerto externo -> Router Zyxel -> Puerto Interno -> IP Local 192.168.100.100

🗨️ 3
WiLZy
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
WiLZy