BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Redirigir puertas de enlace según programa...

BocaDePez

Hola muy buenas ;)

A ver si me podeis hechar una mano, vereis, resulta que tengo dos lineas de ADSL por lo tanto también dos puertas de enlace y me gustaría saber si hay la posibilidad de indicar atraves de alguna forma que según que programa se ejecute tire de una linea u otra.

Alguien si sabe como se podría hacer me lo podría explicar? me haría un gran favor.

Espero vuestra ayuda una vez más ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MarceloKV

mira, no se si vas a poder hacer eso ya que la aplicacion que utiliza internet, que queres usar, trabaja a una capa muy alta y no le interesa si tenes una, dos o tres salidas a interet. Lo unico que le interesa es que tengas salida a internet. Esto, tal vez deberias controlarlo en el router pero creo que no hay ningun soft, o configuracion de router que pueda controlar que aplicacion debe usar tal salida. Tampoco se cual es el motivo por el que queres que sea de esa manera. A mi me pareceria mejor que tu red este balanceada y que no se sature ninguna de las bocas de salida que tengas, por que imaginate que si a todos se les ocurre usar el mimso programa "que este configurado para salir por una puerta en especial" se te formaria un cuello de botella en una de las puertas de salida y la otra estaria sin uso y libre siendo que podria estar trabajando a la par de la otra para que este balanceada la red y tengas el trafico controlado. Para esta configuracion, hay varios routers en el mercado que lo hacen automaticamente, no tenes que hacer nada. Casi que se configuran solos o son muy didacticos, solo enchufas y listo. Sino, la otra opcion es hacerlo con un servidor de router tipo linux que vas a tener que trabajar un poquito mas, pero vas a poder hacer lo que quieras con el.