Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Redirigir paquetes a una IP

Hola, soy un usuario de este router y recientemente me ha surgido una pequeña duda.
    Resulta que tengo que redirigir todos los paguetes salientes que van al puerto 7777 a una direccion IP en concreto y queria saber si el router se puede encargar de hacer esto sin necesidad de otro programa. Y, si se puede, os agradecía que me dijérais cómo o al menos me diérais una orientación.
    Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no se si lo he entendido bien.. kieres q los paketes q salgan…

no se si lo he entendido bien.. kieres q los paketes q salgan de tu lan por el puerto 7777 vallan a una ip.... o q los paketes q entran en tu lan (a traves del router) vallan a una ip de tu lan?

Si es la 2ª, en el apartado del nat puedes configurar eso, poniendo la ip de entrada cualquiera (0.0.0.0) y el puerto por el q deben entrar al router (según tu el 7777) luego la ip a la q quieres q valla (la del ordenador a el que quieres que se dirijan los paketes q van a ese puerto) y el puerto que kieres q le lleguen los paketes a ese ordenador (el 7777 no?) Nose si será esto exactamente lo q pides... pero creo q esto se ajusta a lo q dices ;)

Que tengas suerte y un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues era la primera opcion que dices. Quiero que los paquetes…

Pues era la primera opcion que dices. Quiero que los paquetes salientes que vayan por el puerto 7777 de mi máquina ( y, si puede ser, de todas las de la red privada que tengo. Vamos todas las que lleguen al puerto 7777 del router desde el interior de mi red) sean redirigidos a una ip exterior.
        Por lo que me comentaron, con programas tipo Kerio WinRoute puedo hacer esto ( aún tendría que hacer experimentos con él para ver como va).
        Pero queria saber si el ST510 puede hacer esto sin tener que recurrir a ningún programa ( con el consiguiente ahorro de recursos) o, en caso negativo, cuál sería el programa más adecuado para llevarlo a cabo.

PD: Gracias por tu respuesta y perdona por tardar tanto en contestar pero estos dias estoy muy liado.