Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
192 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Redirigir llamada local al movil costes

Pretendo contratar ono 50mb en una vivienda que voy a convertir en oficina. El primer año parece que sale bastante bien de coste, y no hay permanencia. El asunto es que pretendo portar un numero de telefono que ya tengo de jazztel a ono. Como voy a estar fuera algunas hora al dia, he preguntado a ono como funciona lo de redireccionar las llamadas al fijo que no se contesten, a mi movil. La operadora de ono me dijo que no habia problema, pero no supo decirme el coste real de las llamadas.

Si me llama un cliente de un fijo a mi fijo y es redirigido a mi movil, ¿Como paga la llamada el cliente, como fijo o movil?. ¿Me cuesta algo esas llamadas?.

Gracias por cualquier aportacion

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Buenas tardes. Tu cliente pagara la llamada a un fijo que es…

Buenas tardes.

Tu cliente pagara la llamada a un fijo que es lo que esta haciendo.

A ti te tocara pagar el desvío de llamada desde tu fijo a tu móvil (0,15 € establecimiento de llamada + 0.18/0.23 € minuto según operador + IVA).

Otra opción sería portar el móvil a ONO, que te dan 500 minutos de llamadas gratuitas de fijo a móvil ONO al mes.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
        6

El asunto es que actualmente tengo el móvil con Orange, y…

El asunto es que actualmente tengo el móvil con Orange, y tengo una cobertura como el culo en ese piso. La nueva pregunta sería; ¿Con que operador trabaja Ono en telefonía móvil?.

Principalmente para hacer unas pruebas antes de meterme en el "ajo".

Gracias anticipadas

• En la comparativa de esta web, cita lo siguiente, espero que…

En la comparativa de esta web, cita lo siguiente, espero que te sirva de ayuda :)

Cobertura móvil de Ono io

Ono io utiliza la red de telefonía móvil de Movistar, que soporta velocidad HSPA de hasta 7,2 Mbps de bajada y 2 Mbps de subida

Un Saludo! :)

• BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas Tardes: El cliente que te llame pagara igual que si…

Buenas Tardes:

El cliente que te llame pagara igual que si llamara a un teléfono fijo, en cuanto el coste del desvió veo que con la promoción del Combinado que comentas de 50 Mb, tendrías 200 minutos gratis de desvió de tu fijo a tu móvil Ono a partir del minuto 201 ya te empezaran a cobras las llamadas desviadas desde tu fijo con la tarifa actual por minuto

Detalles del Combinado ONO

50 Mb REALES + llamadas Gratis + Móvil + TV Total 40,80 €/mes
      router WiFi GRATIS
      Llamadas a móviles de otros operadores 100 minutos/mes
      Llamadas a móviles ONO 200 minutos/mes

Saludos.

• Ojo que es solamente durante los 3 primeros meses gratis,…

Ojo que es solamente durante los 3 primeros meses gratis, luego te cobran y tienes que ser tú quien lo dé de baja.