BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Redirecion Movil De Pago O Gratis

Juanchito

Hola que tal amigos

espero y me puedan ayudar hay alguna pagina que te de un numero por decir de usa y lo redirecione a mexico para que la llamada salga a precio nacional

tipo Kolmee.com que te da un numero español y puedes colocar cualquier numero de pais para que pruebes su servicio da alrededor de 15 a 20 min

el problema de kolmee.com esque te cobran por minuto, asi que no me sale muy rentable ya que estaria pagando el coste de la llamada y el redirecionamiento!

Por favor amigos si existe una que te de prueba de USA seria fantastico ya que a ese numero me salen muy baratas las llamadas,

Por favor es urgente si alguien sabe ayudeme,

waxfuzz
1

Gratis no vas a encontrar, algo tendrás pagar. ¿ Qué quieres dirigir un numero fijo a un movil ?

🗨️ 1
Juanchito

Un movil amigo, sabes de alguna? que no cobre por cada minuto si no que ya sea ilimitado por favor :)

BocaDePez
BocaDePez
1

Lo suyo es que uses una aplicación VoIP y enlaces todos los números VoIP que quieras

🗨️ 1
Juanchito

se muy poquito del tema que aplicacion voip podria usar y como seria su funcionamiento?

ya habia probado un un numero did de ipkall con el programa ekiga, pero solo servia para recibir llamadas, y lo que necesito es llamar a un numero de USA O cualquir otro pais y que me redirecione la llamada a un numero en polonia

anteriormente usaba una que te daba un numero de UK ilimitadamente pero el problema es que las llamadas a ese numero me cuestan 0.7$ cada minuto

y a otros numeros como usa cuesta 0.1 el minuto por eso lo necesito,

agradeceria que me dijieses que aplicacion voip puedo usar de este tipo

Muchas gracias

Juanchito

alguien sabe de alguna pagina?

Juanchito

U_U Nadie me quiere ayudar :p