BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Redireccionar puertos con Motorola de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola A todos...os comento mi problema a ver si me ayudais, un amigo tiene ono, con el motorola (no se exactamente el modelo) y tiene 2 ordenadores, lo que ha hecho es poner un router zyxel neutro despues del moden de ONO para poder tener Intenet en ambos PCs, hasta aqui todo OK, el problema viene cuando quiere acceder desde su trabajo al su casa con el VNC, un programa de control remoto, que entra por el puerto 5900, el router lo tenemos redireccionado a la IP del PC, pero es como si hubiera algun filtro o algo en el motorola que no deja entrar al programa....porque al reves, desde su casa al trabajo si que puede...

¿se os ocurre algo? ¿me podeis hechar una mano?

Un saudo a todos...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bandreu

A mi me funciona con una configuración similar, no hay filtros, solamente es cuestion de realizar correctamente la configuración de los puertos, o si quieres no complicarlo abrir todos los puertos contra el pc que tiene rodando el server, creo que se llama dmz.

a mi me funciona sin problemas, de toda manera el programa pcanywhere funciona mejor para control remoto.

saludos.