BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Redireccionar puerto 80 de un PC bajo Linux a un equipo con XP

guepe

Po eso, yo me conecto a internet, por un equipo que tien de S.O. Windows XP, tengo activada conexion compartida, asi que en el otro equipo pongo como puerta de enlace el equipo que tiene inet y esta bajo Windows XP.

Hasta ahi bien, en el otro equipo tnato Windows como Linux, tiene acceso a internet, el caso esq en Linux, tengo instalado en dixo un equipo un servidor apache, pero como ese equipo no esta coenctado a intenret directamente si no por el otro que esta en Windows XP. las pag solo se me muestra por la red local, y por internet si pongo la ip de internet no me la muestra.

El caso es, que no se como redireccioanr para que las peticiones que me hagan por le puerto 80 desde Windows XP, las redirrecione al equipo que esta bajo linux. Haber si alguien save como realizarlo.

Un Saludo y gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Mismamente

🗨️ 4
guepe

Gracias por su respuesta, pero ese programa lo que hacer es redirrecioanr los puestos que y yo especifique solo en mi maquina para que otros usuariso puedan entrar, pero no dice que cuadno alguien me haga una peticion por ese puerto que lo redireccione a una ip que yo le indique :(

Gracias por la ayuda, pero sigocon el problema.

🗨️ 3
Lofter

"PortMapper allows you to map any port on your computer to any IP address and port on another machine"

Para q decir mas...

🗨️ 2
guepe

Pues,, solo me deja poner el puerto y el equipo que sirve ese puerto, pero no me deja poner a que equipo Quiero Redireccioanr ese puerto.

Yo tengo el equipo 192.168.0.1, y el equipo que tiene el servidor Apache es el 192.168.0.2, solo quiero que cuadn ome agan una peticion por el puerto 80, en el 192.168.0.1, ya sea por internet o poniendo en el ekipo local 192.168.0.1 esa msima ip, que redireccione el puerto 80 a la IP 192.168.0.2

Y ese programa no em deja elegir a que ip quiero redireccioanrlo. sol oque lo redireccioan a los equipos de inet, pero no al otro que tengo en la red.

🗨️ 1
guepe