Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

Redireccionar mi router

BocaDePez
BocaDePez

Seguramente sea una pregunta de lerdos pero alla va :)

Tengo un router 3com y ip dinamica de telefonica y me baje un programilla para simular q tnego ip estatica el progrma es DynIp y te crea una ip del tipo nombre.dynip.com y la historia es q siempre q me conecto a mi ip "estatica" me sale la config del router y no se como poder hacer escritorio remoto control del emule y mierdas de esas.Si alguien me ayuda se lo agradeceria muxo. :)

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes un poco de confusión entre dominios de nombres e ips.

Los dominios apuntan a ips y las ips apunta a ordenadores,routers,host finales.

Tu tendrás un nombre pepe.mydomain.com o lo q sea y apuntará a una ip , que en este caso actualiza el programa ese que hay. Es decir si antes tenias xxx.xxx.xxx.xx1 y ahora tienes xxx.xxx.xxx.xx2 . El nombre apuntará a la nueva ip.

Para entrar desde fuera deberás darle el nombre o bien la ip pública dinámica activa en el momento que sea.

Debes redireccionar puertos para acceder a servicios desde fuera. PAT en 3com OfficeCOnnect.

Lo de que no puedes acceder desde dentro, es normal. Pq redirecciona a tu ip local y entras de forma local. Para acceder desde dentro como si fueras una persona desde fuera, no se si me entiendes, debes emplear un proxy o algo similar.

No se si me habrás entendido la mitad pq deduzco que no tienes claros conceptos básicos de redes...