Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
277 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
        • No puedes redirigir un alojamiento a un dominio. Tienes que…

No puedes redirigir un alojamiento a un dominio. Tienes que redirigir el dominio al alojamiento. Él ha dicho que tiene un dominio, no otro alojamiento con un dominio apuntando a él ya.

• Boca de Pez Boca de Pez
            6
            Pues creo que no va a poder hacerlo, R no te apunta el…

Pues creo que no va a poder hacerlo, R no te apunta el espacio web al dominio si no lo tienes con ellos. Y a la inversa no creo que se pueda hacer, ya que los espacios gratuitos comparten hosting y no habría forma de seleccionar tu espacio en concreto. Al menos así lo tengo entendido :|

• yo lo que tengo es un dominio .com que no esta asociado a…

yo lo que tengo es un dominio .com que no esta asociado a ninguna web ahora, ahora he hecho una web que ocupa poco y utilice el espacio que R me facilita.

Lo que quiero es en vez de tener que poner www.xente.mundo-r.com... que al poner mi dominio .com ya se accede a la web alojada en el espacio web de R.

Gracias

• Como te he dicho en el primer mensaje, tienes que ir al panel…

Como te he dicho en el primer mensaje, tienes que ir al panel de control de usuarios de donde hayas comprado el dominio: sync, arsys, nominalia, etc... donde lo hayas comprado. Ahí vas a tener una opción para redirigir tu dominio a donde tu quieras. Le indicas lo de www.xente.mundo-r.com etc... y ya está.