Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Redireccionar direccion router 812 ADSL a la direccion de mi ordenador

Hola:

Me he creado una direccion http://xxx.no-ip y cuando la llamo desde el navegador me sale la configuración del router, y yo lo que deseo es que acceda a mi ordenador, ya que tengo una IP Dinamica.

Imagino que ya habrá salido este tema, pero no se como configurar todos los puntos para que esto sea posible.

Si me podeis ayudar os lo agradeceria, o si hay ya algunas cuestiones resueltas decirme los enlaces.

Y si alguien sabe tambien como configurar el cliente de no-ip, pues mucho mejor.

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

COMO ABRIR PUERTOS EN UN ROUTER 3COM 812 Para empezar…

COMO ABRIR PUERTOS EN UN ROUTER 3COM 812

Para empezar tendremos que introducir la IP del router en el navegador para acceder a la pagina web de configuración de este.

Para hacer login en el router utlizaremos como usuario adminttd, root! o admintde y como password adminttd, root! o admintde. (Si la has cambiado pues el nombre de usuario y la contraseña que tu le hayas puesto)

Una vez dentro de la web de configuración pincharemos en la opción Configuration del menú principal que hay en la izquierda y luego elegimos la opción Remote Site Profiles y pulsaremos el boton Modify.

Pulsamos Next y dentro de la pantalla IP, donde la casilla NAT debe estar activada pulsamos en TCP o UDP dependiendo del tipo de puerto que vamos a abrir (en el caso del servidor web, el puerto es el 80 TCP), y se abrirá la ventana para poder abrir el puerto que necesitamos y en donde se solicitan 3 datos.

Public TCP Port: Aquí indicamos el numero del puerto que va abrir el router de cara a Internet, es decir en la parte publica. (80 para el servidor web)

Private IP Address: Es la dirección IP del equipo al que se le va a enviar la información que desde internet se envie al puerto Publico antes mencionado. (Normalmente es del tipo 192.168.1.x o 192.26.0.x)

Private TCP Port: Este es el puerto del pc antes indicado y donde el router enviara la información enviada por un ordenador desde internet al equipo designado dentro de nuestra LAN privada. (80 para el servidor web)

Por último, guardaremos la configuración y haremos un reset al router para que se apliquen los cambios.

• Cerrado

No se si me equivoco pero me parece que te encuentras con el…

No se si me equivoco pero me parece que te encuentras con el mismo problema que cuando se instala un servidor apache con este router y en modo multipuesto, por defecto para entrar en la configuración por defecto lo hace a través de nuestra ip : 80.x.x.x.x y por el puerto 80, así que has de asignarle otro puerto para ello.
      Hay un manual muy util que te explica como hacerlo.adsl4ever

• Cerrado

Gracias, pero se que hay una manera dentro del router, a la…

Gracias, pero se que hay una manera dentro del router, a la hora de la configuración en el NAT se le puede decir que la dirección 192.168.1.1 se redirija a la 192.168.1.X, pero no se cual es esa opcion via Web, pero aun así lo probrare a ver que pasa