BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Redireccionar y bloquear puertos del 3com

KoTeK

Pos eso gente que aver si alguien sabe darme una dirección de alguna page web o algo que me sirva para saber hacer en mi router estas dos cosillas i un monton mas!!

Venga Garacias y SaLuDoS!! :-D :-D 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tatolino

Redireccionar puertos:

Pincha aquí --->REDIRECCIONAR PUERTOS

Bloquear puertos:

Pincha aquí --->BLOQUEAR PUERTOS MEDIANTE FILTROS

Por supuesto, hay más páginas sobre estos temas pero creo que estas te pueden valer.

Si quieres encontrar más información sobre el 3Com, puedes pasarte por www.adsl4ever.com o por www.adslnet.ws

Saludos

🗨️ 10
KoTeK

Bueno muchas gracias por los links!!! Lo unico que ale hacer todos los pasos del link de adslnet.ws/modules.php?name=News&file=ar…icle&sid=431 que es komo hacer que se pueda mandar archivos por DCC en el irc pos hay un paso en el que se me cuenga la conexion y tengo que reiniciar el router volviendo a las configuraciones anteriores!!

Pos cuando llego al paso de:

Pues ahora fíjate en la casilla superior que se llama Enable Remote Site... ¡Remote Site!... pues ahora haz lo siguiente:

1º. Desactiva la casilla.
2º. Pulsa en el botón Modify de la parte inferior.
3º. Activa la casilla otra vez.
4º. De nuevo pulsa en el botón Modify.

Se me cuelga la conexion y nada a reiniciar el router con el programa de ya.com .... :-( :-?

Me faltara alguna otra configuracion o algo?? Eso si lo quiero hacer con otro puerto no hay ningun problema no?? Es para lo de mandar archivos peer to peer ip.... Porfi sie puedes ayudame.

Venga Gracias po todo!!

Saludos!!

🗨️ 9
Tatolino

Mira que no tengas ningún programa de firewall activado, porque suelen dar errores de este tipo con la página web de configuración del router.
Si tienes instalado un programa de firewall, como puede ser el Norton, ZoneAlarm, etc., deberías desactivarlos antes de entrar a configurar el router.

Respondiendo a tu otra pregunta, el método para redirigir o mapear cualquier otro puerto es lo mismo que el del ejemplo del IRC (TCP 4000) de la página de adslnet.ws

Saludos

🗨️ 8
KoTeK

He probado hacer con el firewall desactivado mmmm es un sygate y sigue la cosa igual!!! No se por que no me deja hacer ese paso de modify cuando esta desmarcada la Remote Control Enabe i luego marcarla y otra vez modify!!! Pos da un poco de bajon.... :-?

🗨️ 7
Tatolino
Tatolino
🗨️ 6
KoTeK
KoTeK
🗨️ 5
Tatolino
Tatolino
🗨️ 4
KoTeK
KoTeK