BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Redireccionamiento de Puertos para mi SSt5660

icrove

Me pueden ayudar , que puertos necesito y como puedo redireccionarlos en mi sst5660 , mas que todo lo digo para un servidor web , que voy a montar , porque quiero accesar remotamente al servidor , lo tengo multipuesto , y tengo una pequeña red de 4 ordenadores .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cornuto

tienes que acceder en tu ss5660a "advanced setup", ahí a "Network Address Port Translation (NAPT)", meterte en "Configure NAPT Servers" y añadirle una nueva entrada:

-protocol: tcp
-service: http
-number: nada, te lo pone solo
-server: ip local que tiene el pc que va albergar el servidor web

pinchas en "add service" y ya está. lo que consigues con esto es que todas las peticiones "exteriores" que le lleguen al router através del puerto http (80), se redirijan al pc local que tú has indicado.

suerte

🗨️ 3
icrove

GRACIAS CORNUTO , ME FUE DE GRAN AYUDA

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema... y he seguido tus instrucciones pero no se solucionó el problema... Tengo un servicio gratuito en ods, y cuando pongo la dirección, entra en el router... no se va al ordenador donde tengo el sevidor web, sinó q se keda en el router... alguna solución ????????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema hace semanas que intento poner en funcionamiento mi servidor web pero desde fuera de mi red LAN no tienes acceso a el; es decir no sale a internet.
En la LAN funciona perfecto pero fuera de ésta accediendo desde desde cualquier pc por internet no hay forma de acceder al servidor web, porque no funciona.

Todos los pasos seguidos correctamente como simpre dicen todos los manuales.

¿Existe alguna incopatibilidad con este router SpeedStream 5560 para que funcione?

¿Puede tener algo que ver el proxy-caché de Telefónica?, es el proveedor mio de Internet.

¿Es que no hay nadie que le haya ocurrido ésto, no me lo creo; o es que hay tantos y nadie sabe solucionarlo? ¿O es que tal vez quien lo sabe es lo suficientemente cómodo de no escribir 4 letras para ayudarnos?

Estoy convencido es existe muchísima gente que se ha quedado ahi con este dichoso dilema en este Router.

Ningún entendido a administrador de redes quiere explicar como resolver esto? En nombre mio y espero de muchos, pido por favor quien lo sepa. ¿Podría ayudar si lo sabe? ES un problema que les pasa a todos con este Router en cuanto crean un servidor web.

¿Es que nadie lo ha solucionado nunca?

A ver si alguien se anima y hace un pequeño esfuerzo, seguro mucha gente se lo agradecerá entre ellos un humilde servidor

Gracias por adelantado