Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

redireccionamiento de puertos, ayudaaaaaaa

pabloruiz3

Muy buenas chic@s

Llevo un tiempo peleando con un tema que me esta volviendo loco,

necesito un rooter que me de la opcion de redireccionamiento de puertos, os cuento un poco la historia.

Necesito tener acceso desde fuera de mi red a un disco duro NAS, desde dentro, entro sin problema, le he dado una IP, y perfecto, ahora para entrar desde fuera necesito la funcion de redireccionamiento de puertos, y configuracion DYNDNS, yo ahora tengo el NETGEAR WNR3500 el cual si que tiene la funcion de DYNDNS, pero no la de redireccionamiento de puertos, (o por lo menos no la encuentro) he hablado con ONO, y me han dicho que ellos me cambian el rooter por un:

NETGEAR CG3100

CISCO EPC 3825

Sabeis si alguno de los 2 lo tiene?? cual me recomandais??? si no lo tienen como lo puedo hacer??? me podrias comprar yo un rooter que lo tenga, y ponerlo?? cual me recomendais que lo tenga??

Espero que me podais echar una mano, ya que me estoy volviendo loco.

Muchas gracias

Un saludo

yomimmo

El redireccionamiento de puertos es el PORT FORWARD y tu router lo tiene.

🗨️ 5
pabloruiz3

enseriooooooo, no me lo puedo creer, y como lo encuentro??? como lo configuro???? no consigo encontrarlo, echarme una mano porfavorrrrrrr

🗨️ 4
pabloruiz3

Muchas gracias Nexus. me has dado una alegria increible, estoy echandole un ojo al tutorial, pero necesito una manitamas, esta funcion no es para abrir puertos??? lo que yo quiero no es redireccionar??? me vale esa funcion??? como lo hago???

como puedo configurar el acceso a mi NAS??

Muchas gracias por todo compi de verdad.

Un abrazooo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Lo que la gente llama comúnmente "abrir puertos", en realidad es una redirección NAT.

El acceso que necesitas, dependerá de qué tipo de servicio y protocolo quieras dejar pasar. Lo lógico es que dejes pasar protocolos que permitan una autenticación... porque si quieres que se vean simplemente los archivos desde fuera (abriendo el 445) pues puede ser algo peligroso y sujeto a muchos ataques.

🗨️ 1