Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 13 respuestas
  • [Editado 11/08/11 14:51]

    Redireccionamiento de central nueva ¿Posible?

    Hola buenas, os comento mi caso, resulta que hace casi 1 año tenía telefónica adsl y la línea contratada que tenía era de 6MB pero llegar me llegaban 2.5 o así, y resulta que tengo un amigo que vive en la calle contigua que tenía la misma línea que yo y hace unos 5 o 6 meses a él le hicieron una actualización y empezarón a llegarle 10MB, cuando le llegaba exactamente lo mismo que a mí. Llamé a soporte para preguntarle si pensaban hacerme la misma actualización ya que al igual que él a mi me llegaba 2.5Mb teniendo contratados 6Mb y que a mi colega le llegaban 2.5Mb teniendo contratados 10Mb. Y siempre se andaban por las ramas diciendo que la cobertura mia llegaba solamente 2.5Mb etc etc, siempre evadían el tema de que a mi amigo le llegase eso, cuando yo siempre le decía que vivía a 100-150Metros de mí. Entonces hablé con mi amigo y me dijo que el técnico le comentó que había una central a 100Metros de nuestra casa y que anteriormente nos tenía conectado a una que hay a unos 3Km. Volví a llamar a telefónica y me daban largas, no entiendo porqué.

    Entonces decidí cambiarme a jazztel por si a ver si sonaba la flauta y me conectaban a la central que hay al lado de nuestra casa. Pero por lo visto los de jazztel se ve que no actualizan a los clientes a nuevas centrales sino que los mantienen en las que ya están. A pesar de todo, al cambiarme a Jazztel mi línea mejoró 1Mb, ahora me llega 3.5Mb - 350Kb/s.

    Entonces mi duda, es ¿Hay alguna posibilidad de que me enganchen en esta nueva central? Ya les llamé hace unos meses para que me lo comprobaran y me dijeron que el técnico de la zona llamaría a mi teléfono, no me volvió a llamar y ya lo dejé de lado debido a que no tenía tiempo para esto. Ahora que no tengo mucho trabajo me gustaría arreglar esto.

    ¿Qué me recomendais hacer?

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1