BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Redirección de puertos en Cisco EPC3928

BocaDePez
BocaDePez

El router redirecciona los puertos de manera automática. UPnP está desactivado y el Firewall activo.

¿ Cómo comprobar si UPnP no está realmente activado ?

Gracias y buenos días.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, en principio se comprueba como lo has hecho, mirando en el router si tiene o no la opción activada. Lo que no entiendo muy bien es a qué te refieres con que el router redirecciona los puertos automáticamente

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El router tiene la opción desactivada.

Cuando hablo de redirección me refiero a que ciertas aplicaciones que necesitan un puerto abierto están funcionando correctamente y yo no he abierto ni redireccionado ningún puerto.

🗨️ 3
Cj-v300

¿Tendrás la DMZ activa? Yo a mi suegro se lo configuré con DMZ y listo, es muy útil en casas donde solo hay un equipo de verdad :P y el resto son móviles y tablets.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No , DMZ está desactivada.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Qué aplicaciones¿? Porque una cosa es abrir un puerto para que esa aplicación vaya fluida y no se corte y otra que el router redirija peticiones que llegan por un puerto en concreto desde internet a un equipo específico dentro de tu red, y necesariamente para que eso ocurra tienes que crear la regla en la tabla de redirecciones.

Nebur692

Sí tu en el pc autorizas a una aplicación a usar la red siempre se va a conectar a internet aunque tengas deshabilitado UPnP ya que no es su función.