Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Redireccion de paginas cuando tengo alta carga de datos

Buenas :-D

A ver, este problema lo tengo desde hace tiempo. Resulta que cuando tengo una alta carga en mi ordenador, ya sea de datos subiendo como bajando (con mis programas de P2P puestos), resulta que cuando intento ir a una pagina y a esta tarda un poco (debido a mi P2P) en cargar, me lleva, por la cara, a otra pagina web, lease por ejemplo imageshack (esta es bastante comun), pero a veces me lleva a una pagina 404 de Google... o bien a una pagina test de Apache ¿?

¿Por que pasa esto?

Lo curioso es que no puedo visitar esta pagina hasta que reinicie el ordenador ya que siempre me carga la misma pagina (la que no es), eso si, la carga de esta pagina "pirata" se realiza de manera instantanea.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Cambia las DNS por unas que de las primeras de la lista de…

Cambia las DNS por unas que de las primeras de la lista de esta misma página, da igual que no sean de Wanadoo (yo las tengo de telefonica) y se te arreglará. A mi me pasaba lo mismo, en mi caso a la que se redireccionaba siempre era ciudadamateur... :-o