BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Redireccion de algunos puertos no funciona

joselalonsor

Hola a tod@s:

Mi problema está en el redireccionamiento de los puertos, los abro desde la página y quedan OK. Pero hay algunos que no funcionan correctamente. Por ejemplo los de eMule los abro y funcionan de lujo, pero al intentar entrar por otro puerto (5800 para VNC no lo pilla). Me queria ver el mundial por streaming, para verlo desde el curro, pero pasa lo mismo, el puerto que habilito al intentar entrar desde fuera me dice que si, que mañana 87.235.XXX.XXX:5800.

Si a alguien le ha pasado y me puede echar un cable se lo agradecería.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hay algunos puertos que no se pueden porque estan reservados para ellos, tienes que mirar en la web en lo de redireccionar que puertos no se pueden que lo pone.

joselalonsor

Gracias por el comentario, pero creo que no es el problema, porque he provado ha entrar por el vnc por uno de los puertos del eMule y hacer el streaming por uno de esos puertos (4662 TCP) y nada, voy a seguir indagando a ver si doy con el problema. 1 saludo

WiLZy

El puerto que use del VNC lo puedes configurar en el registro, mira en las FAQs del programa q uses, no era complicado, lo cambias por el 6000 u otro y a ver si tira... si sigue sin funcionar pues será otra cosa.

Edito: de hecho, el RealVNC permite configurar el puerto en los parámetros de configuración, sin necesidad de entrar al registro. Y por cierto, el puerto del VNC es el 5900, el 5800 viene por defecto para el "Java viewer" (para controlar el VNC por página web)