BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo redifundir señal de Movistar+ para verla fuera de casa

Lobo Anonimo
1

Me gustaría redifundir la señal que me llega a casa de Movistar+ para que (solo) yo lo pueda ver fuera de casa.

Quiero ver unos canales que no están en la app de Movistar+. Por eso necesito algun software que actúe como servidor y use la señal de Movistar+ como entrada y lo redifunda por internet de alguna manera.

¿Alguien conoce algun software para eso?

PD: Sé que Movistar monitoriza la conexión para ver si los clientes redifunden la tele, pero me da igual porque uso VPN encriptado con IP propio.

rbetancor

TVHeadEnd

Aunque que te quede claro, que si te pilla Movistar, la capada es sin aviso.

🗨️ 1
Lobo Anonimo

Thank you.

Y no tengo miedo, porque no creo que se den cuenta ni creo que estoy haciendo nada ilegal.

rbetancor

Darse cuenta, se pueden dar cuenta perfectamente, tienen herramientas para ello.

Y ten por seguro que estarás haciendo algo ilegal completamente, de eso no te quepa duda alguna. El contrato dice ESPECÍFICAMENTE, que el servicio de TV, solo se puede ver en el domicilio contratado y que no está permitido la redistribución de la señal de ninguna manera.

🗨️ 23
Lobo Anonimo

Bueno, lo que dice en el contrato no es ley.

Entiendo que no esta permitido por Movistar, pero realmente seria ilegal si me lo distribuyo exclusivamente a mi mismo? Prefunto ya por curiosidad, porque no puedo creer que haya una ley que te prohiba redistribuirte la señal a ti mismo, para por ejemplo ver un canal de tele en otro dispositivo que no sea una tele.

🗨️ 14
Bramante
1

Bueno, lo que dice en el contrato no es ley.

Lo es.

Tú has decidido voluntariamente aceptar y someterte a lo contenido en él. Si en algún punto no estás de acuerdo, debes cancelar dicho contrato, no interpretarlo de forma unilateral.

Si alguna cláusula no es conforme a legislación, podrá ser declarada abusiva. Si tienes dudas respecto a algún punto en concreto, puedes pedir asesosariamiento legal.

Una cosa es que tú quieras comer del plato que más te convenga y asumas consecuencias en caso de que salga mal y otra que reinterpretes la legislación e incluso digas que el contrato no es ley.

🗨️ 4
Lobo Anonimo

Bueno. A lo que me refiero es que no voy a la carcel si incumplo el contrato.

Entiendo que no este permitido por Mobistar, pero mi pregunta era si realmente es ilegal difundirte a ti mismo una señal con copyright.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo único que hay es un contrato que tú has firmado. Y Movistar puede rescindirlo si no lo cumples. Si te parece mal puedes ir a un juez y decir que la cláusula es abusiva, pero eso ya es otro nivel.

Ah, y no te creas que por usar una VPN cifrada no se van a dar cuenta. Ellos pueden monitorizar cambios de flujo de tráfico y varias cosas más para identificar lo que haces.

🗨️ 7
BocaDePez

Recodificas a bitrate fijo y a correr.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ah, y no te creas que por usar una VPN cifrada no se van a dar cuenta.

Ya si eso nos das los aportes técnicos.

Curioso, me gustaría saber como lo hacen. Así a lo tonto te acabas de cargar una tecnología de conexión segura ampliamente usada y extendida a nivel internacional.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor
rbetancor
BocaDePez

La única excusa es si lo consideras una extensión de la Lan de tu casa.
Todo lo demás.......................................

skgsergio

Pues a mi no me parece que lo sepan tan perfectamente.

A una persona que viaja bastante le monte una VPN en una RPi y luego le monte un TVheadend para que viese los partidos fuera de casa y no le han ni denunciado ni bloqueado ni nada y lleva un par de años usándolo.

Como mucho pueden saber cuanto tráfico VPN sale y sospechen pero no pueden asegurarlo. Puede estar transfiriendose otra cosa y puede que quien esté viendo el canal sea alguien en casa.

En un juicio no tienen pruebas.

🗨️ 7
rbetancor

Belive me or not ... They know it! ... ;-)

🗨️ 6
skgsergio

Si fuese cierto les importa bien poco.

Pueden tratar de correlar, pero nunca van a tener certeza ni pruebas.

🗨️ 5
rbetancor
rbetancor
skgsergio
skgsergio
🗨️ 3
rbetancor
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
pepejil
obmultimedia1
-1

la redifusion de la señal fuera del domicilio del abonado no esta permitida.

🗨️ 4
Lobo Anonimo

I don't care...

🗨️ 3
obmultimedia1

te arriesgas a que te corten la señal y encima te lleves una denuncia por parte de movistar por la redifusion de la misma.

tu juega con fuego

🗨️ 2
pepejil
1

y encima te lleves una denuncia por parte de movistar por la redifusion de la misma.

No nos flipemos.

🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
Lobo Anonimo

Tengo el tema de la VPN controlado. Uso una VPN con servidores en Madrid que me dan una IP privada que solo la uso yo.

Lo que no entiendo es porque necesito un router con openwrt..??? Lo dices para poner la VPN en el router para que todo mi trafico pase por la VPN, o hay otra razon?

🗨️ 8
skgsergio

Eso no sirve, tienes que tener un servidor VPN en casa al que conectarte desde fuera.

Un proveedor externo de VPN con una IP que solo uses tu no sirve ya que desde la VPN te tendrías que conectar al stream que ofreces desde tu casa y ese trafico si van a poder identificarlo como un stream o incluso verlo si no está cifrado.

La idea es que el trafico que salga de tu casa sea VPN cifrado.

🗨️ 6
Lobo Anonimo

Ah ostrasss..

Yo estaba pensando en hacerlo al reves:

Mi idea era poner conectar mi ordenador en casa al servidor VPN. Digamos que mi VPN me da un privado, por ejemplo 5.144.144.7.

Mi idea era instalar algun programa tipo TVheadend, y retransmitir la señal para que se pudiera ver en mi movil.

Desde mi movil NO me conectaria al VPN, pero directamente al 5.144.144.7 para ver la señal.

En teoria creo que Movistar no se daría cuenta, PERO... está claro que como tengo el movil con Movistar, ellos si podrian ver que con el movil estoy viendo la señal de la tele!

Por eso teneis razon y necesito un servidor VPN en casa para yo conectarme a el, sin que nadie sepa lo que me estoy enviando.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
skgsergio
skgsergio
1
vukits
vukits
BocaDePez
BocaDePez
1
vukits

router con Openwrt y VPN , para simular que estás en casa

BocaDePez

La única forma de que no lo detecten es usar una conexión distinta a la que viene con tu paquete fusión, a poder ser de otro operador.

Es decir, usar como puente la conexión de un vecino, o contratar una línea de fibra muy básica con otro operador.

BocaDePez
1

Han mandado muchas cartas por eso. Tienes ejemplos en este foro. Tienen un departamento que se encarga de esas cosas. Léete el contrato porque lo aplican

BocaDePez

Es ilegal. Lo pone bien clarito en el contrato.

Si quieres ver la TV en otro sitio, tendrás que contratar la TV en "ese otro sitio".

De otra manera estás al otro lado de la Ley, y luego vienen los lloros.

🗨️ 12
ToooWuu

> Es ilegal. Lo pone bien clarito en el contrato.

Como va a ser ilegal, si el mensaje lleva desde ayer en el foro y nadie lo ha borrado.

🗨️ 3
vukits

Estamos hablando hipotéticamente desde el punto de vista técnico.

El resto está abierto a interpretación

🗨️ 2
ToooWuu

Ah, que se estaba hablando desde un punto de vista hipotético.
Bien, entonces todo correcto.

Pero convendría que lo especificarais, no?
Porque no sé, me parece a mi que si no decís que es algo teórico, la gente puede que no lo entienda así.

Por poner un ejemplo, que si se pone un mensaje "vendo el gramo coca a 50€, pedidos por mensaje privado",
puede que alguno no viera la teoricidad implícita, y lo interpretase mal.
Mejor decir de forma explícita que se está hablando de algo teórico.

"Que si hipotéticamente me pidieras un gramo, te lo dejaría a 50€"
.
Eso ya sería aceptable, y se entendería a la primera.

Me recuerda cuando la gente quería crackear la wifi del vecino, y claro, por no explicarse bien, alguno no lo entendía.
"Que noooo, que lo que quiero es hacer una auditoría".
Ah, joder, si es auditar entonces si, adelante!!

🗨️ 1
vukits
vukits
1
Lobo Anonimo

Que pesados sois con lo de "es ilegal". Una cosa es que no esté pemitido (por contrato) y que me arriesgo a que me anulen el contrato.

Otra cosa es que realmente sea ilegal, que lo dudo. Sé que no puedo redifundir la señal a terceros por el tema de derechos de autor, pero (como ya he dicho en este hilo), dudo que realmente sea ilegal conectar mi movil a mi propia casa, para simular que estoy en casa y asi poder acceder al servicio de tele que llega a mi casa.

Creo que no me han borrado el hilo porque realmente no estoy pidiendo hacer algo malo. Quiero acceder a los servicios que tengo contratados, pero que no estan disponibles en la app Movistar+.

🗨️ 2
rbetancor

Te vuelvo a comentar, que SI es ilegal, pero bueno, cada uno lo ve desde su punto de vista.

Y NO, que te conectes por VPN a tu casa y "parezca" que estás ahí, no significa que estés AHI y el contrato, ya dice bien claro, que NO SE PUEDEN consumir los streams desde FUERA del ámbito de la red local del domicilio. Y una VPN ya no es red local, eso no tiene discusión.

vukits

En este hilo hay dos tipos de personas :las que te dicen la verdad, y los otros: los que te siguen la corriente, y esperan a que Movistar te estruja , para echarse unas risas...

BocaDePez

Un contrato no es ley. Incumplir un contrato da pie a su rescisión y nada más.

🗨️ 4
rbetancor

Menuda soplapollada ... un contrato no es ley, pero SE BASAN en las Leyes. Si incumples el clausurado de un contrato, EN ESTE CASO CONCRETO, estás incumpliendo las leyes sobre copyrigth, no solo Movistar está en su santo derecho de rescindirte el contrato, sino que puede poner en conocimiento de los titulares de los derechos, lo que has hecho y estos empurarte de tal manera, que vas a estar cagando contratos el resto de tu vida.

🗨️ 3
vukits

En el caso de los bares, cuando pillan uno con fútbol de contrato doméstico, le ofrecen pasarse a tarifa bar, o sencillamente le dan de baja la señal.

Poco más.

Me hace gracia que seas tú el que digas que los contratos se basan en las leyes xD . Cuando las empresas hacen todo tipo de apaños

🗨️ 2
rbetancor
rbetancor
1
🗨️ 1
vukits
vukits
BocaDePez

Buenas.

Tal como te comentaba con anterioridad no hay ningún problema en ver Movistar+ fuera de casa. Deberías haberte molestado en leerte el contrato y no hacer caso a todos los comentarios de gente que sin conocimiento alguno te indican que no es posible.

Te dejo los contratos de Movistar+ y las condiciones generales del servicio.

Como puedes leer en el punto 2.4 del contrato de condiciones generales, ves que no hay ningún problema en poder visionar el contenido de Movistar+ fuera de la red del hogar siempre que no se distribuya de forma publica. Para aclarar, a efectos prácticos, de definición y posiblemente legales, una conexión VPN no deja de ser una extensión de la red de tu hogar.

En el contrato queda completamente claro cuál es la limitación de uso del contenido emitido en Movistar+.

Un saludo.

🗨️ 3
Bramante

Para aclarar, a efectos prácticos, de definición y posiblemente legales, una conexión VPN no deja de ser una extensión de la red de tu hogar.

Un poco pillado por los pelos.

🗨️ 2
BocaDePez

Por eso digo lo de "posiblemente legales", pero a efectos prácticos la definición es correcta. No deja de ser una extensión de una red LAN. Habría que ver como se define jurídicamente.

es.wikipedia.org/wiki/Red_privada_virtual

🗨️ 1
rbetancor

Le estáis dando vueltas al poste equivocado.

Da igual la definición que le des a la VPN ... el contrato de TV dice que NO SE PUEDEN ver los contenidos FUERA de la RED del DOMICILIO de contratación.

La VPN, POR DEFINICIÓN, te permite conectarte a LA RED del el domicilio desde FUERA de este. Así que directamente queda fuera de la cobertura del contrato de TV.

Si es que os empeñais es agarrarosla con papel de fumar.