BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Redíber: Fibra 50 Mb por 20 euros en Almería capital

reialmallorca

Redíber es una operadora de fibra y móvil de Almería que ha desplegado red propia de fibra en Almería capital. Ofrece conexiones de fibra de entre 50 y 600 Mb simétricos con precios que parten de 19,90€.

En el resto del país ofrecen combinados de fibra 100 Mb + 2 líneas con llamadas ilimitadas y 6 GB por 39,90€.

rediber.net

pegaca0

Puedes poner un enlace a una de esas tarifas en NEBA? Porque yo solo las veo con cobertura propia.

PD: Había entendido fibra con cobertura Movistar, y supongo que te refieres a cobertura móvil.

Rorte01

Pone que los datos ilimitados estan limitados a 250gb. Al menos lo ponen claramente y no se esconden.

🗨️ 3
BocaDePez

No como Orange, que anuncian todo ilimitado a bombo y platillo y puedes usar su 5G hasta los 200Gb…

amigos895

LOL. '' Datos ilimitados Navega siempre a máxima velocidad con la red 4G. Datos ilimitados 100% reales y sin limitación de velocidad.''

''Lo ponen claramente y no se esconden'' xDDD, datos ilimitados 100% reales xDDDDDDDDD

🗨️ 1
Rorte01

La realidad lo ponen en pequeñito, pero lo ponen, otros ni en pequeñito, y en la practica (no quiero abrir debate interminable), 250gb para practicamente el 99% de la poblacion es "ilimitado".

Yujiro Hanma

Me llama la atención eso de IP Fija, ¿será realmente así?

BocaDePez
-2

a lo mejor usan la red de fibra propia de Digi.

🗨️ 2
BocaDePez

No, no es Digimobil , es la red Movistar

🗨️ 1
BocaDePez

Fibra con Orange o Vodafone a elegir

Movistar red móvil