BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Redhat y porque??

jarping

porque en la redhat 8 cuando lo instalo:

por ejmplo.... tengo un raton usb de microsoft y un teclado logitech internet keyboard pues bien en el comienzo de la instalacion solo me reconoce el raton, el teclado ni se inmuta nose porque me pasa esto.

despues cuando termino la instalacion detecto que las particiones de ntfs y fat32 no han sido cargadas por defecto pues bien mas o menos con algun que otro problemilla puedo activar la fat32 pero no me deja activar la ntfs ya que me dice que está version del kernel no soporta ntfs. pues ni idea que hacer?? porque yo de recompilar el kernel ando pegado

y por ultimo detecto que cuando añado la linea del fat para que se automonte al iniciar en el /etc/fstab

/dev/hda5 /mnt/windows vfat defaults 0 0

pues bien esto es lo que añado pero en la carga y cuando reicnio me dice noseque eror de que la linea de fstab está mal o nseque

bueno a ver si lo expertos me dicen algo gracias y un salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

lo puedes ver en /var/log/syslog
peganoslo.

🗨️ 1
jarping

me he rendido me he puesto mandrake 9 ya que a mi parecer va mucho mas rapida que redhat 8 y aparte está todo mas automatizado

enga gracias de todas formas

BocaDePez

Las particiones de los diferentes sistemas que puedas tener no son montadas por defecto. Crea cualquier directorio y montalas alli. Para hacer este montaje automáticamente tendrás que modificar /etc/fstab, leete la pagina del manual: man fstab.

Redhat no distribuye con el kernel el driver para NTFS (windows 2000 y XP) porque no lo considera seguro y no lo soporta. De todas formas no te hace falta recompilar el kernel. De hecho no hace falta compilar el kernel para el 90% de las cosas, 99% para ti si no eres usuario experto.

Para poder montar NTFS, instala el driver compilado y empaquetado en RPM descargandolo de aqui:

(link roto)

consejo: antes de nada, pon en el google las palabras clave. Por ejemplo yo he puesto Redhat 8 ntfs y esta pagina que te remito ha sido el tercer enlace que devuelve google.

un saludo.