BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

redes con windows xp y windows 98

BocaDePez
BocaDePez

A Alguien le ha pasado alguna vez q en una red formada por un windows xp y un windows 98 (supuestamente el ordenador q hace de "servidor" es el xp), q pueda ver a las carpetas compartidas del entorno de red pero q si intenta acceder a alguna se le cuelgue el windows?? (colgar en plan q se te qda pillado el explorer).

Es q desde q tengo el xp no consigo poner bien la red y siempre me pasa eso.
He hecho lo de crear en el xp un usuario con el login y pass del del 98 para q tb luego pueda darle salida a internet pero nada de nada (esto de la salida a internet no hay problema pero si con lo del entorno de red)

Sabriais pq puede ser??

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
navy

A mi me pasa que tenglo una máquina con W2K y la otra con XP y la primera tiene problemas para ver a la otra por el firewall.

Aunque intentes ajustarlo, un día funciona y otro no...

🗨️ 1
MurdockDj

Que tiene que ver el firewall ? si solo proteges la conexion de internet no tiene porque interferir, o quizas lo tienes todo a una ?

En un principio, y segun mi experiencia XP roolez y el firewall perfecto.

Si quieres que te tire una mano ... ;)

BocaDePez
BocaDePez

Soy un absoluto ignorante en el tema de las redes, y por eso me llama la atención que haya sido capaz en una sola tarde de instalar una conexión compartida a Internet, funcionando tanto las carpetas como los periféricos compartidos sin ningun problema. He usado el Windows XP Profesional y el W98SE. Tan solo puedo decirte que para acceder a Internet desde el W98 no es necesario abrir una sesión en el XP, pero sí para acceder a las carpetas de cada usuario, asi que el problema posiblemente este en la configuración de la cuenta de usuario del XP. (¡Y vaya mierda de ayuda te acabo de dar!)