BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Las redes wifi dañan a los árboles según estudio

BocaDePez
BocaDePez

No es algo que nos extrañe, muchos científicos nos alertan de los peligros de este tipo de radiaciones no ionizantes, ahora un estudio nos demuestra lo que hace en la naturaleza, imaginaros lo que puede hacer en los seres humanos a pocos metros de distancia, para que luego digan que la gente es alarmista, señores, esto es el wifi:

20minutos.es/noticia/881325/0/wifi/danan/arboles/

BocaDePez
BocaDePez

Eso ya me había fijado hace tiempo. Las ondas electromagnéticas alteran el comportamiento de los árboles. En un sitio pusieron una antena de telefonía móvil y en los alrededores se estropearon todos los naranjos, se quedaron hechos pupa. Una vez leí que las ondas electromagnéticas alteran el crecimiento de las plantas, que las hacen más vigorosas y creces más deprisa, pero depende de la longitud de onda. Todo lo que sea de ondas métricas para abajo, cuanta más pequeña sea la longitud de onda, más peligrosa para las plantas, y en el margen de las microondas, los pepinos, los tomates, las calabazas, todas a tomar por culo.

¿De qué te crees que se está muriendo mucha gente joven ahora? ¿De tedio? No, de cáncer.

Sigan usando teléfonos móviles, wi-fi, y miren para otro lado, que el cáncer mira siempre de frente.

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

Ah, y esa noticia me suena a meneame, no sé yo, no sé yo.

🗨️ 1
alisauro

Todo lo que sea de ondas métricas para abajo, cuanta más pequeña sea la longitud de onda, más peligrosa para las plantas, y en el margen de las microondas, los pepinos, los tomates, las calabazas, todas a tomar por culo.

Pues el espectro de la luz, de la que estamos rodeados por todas partes, tiene una longitud de onda mucho menor que el propio WIFI y las microondas. ¡Sálvese quien pueda! :D :P

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

No mezcles las cosas, la radiación ultravioleta puede ser perjudicial si te expones muchas horas al sol, esto es un estudio que se ha hecho y que se demuestra lo que puede hacer con la naturaleza, pues imaginate en el ser humano que lo tienes en casa y al cual te expones todos los dias.

🗨️ 19
alisauro

Pero yo me quedé en la radiación lumínica y tú te escapas por los cerros de Úbeda del ultravioleta.

Día y noche estamos sometidos a la luz (no directamente del sol, necesariamente), no podemos pasar sin ella. Con el WIFI ya pasa lo mismo hoy en día, nos rodea por todas partes, pero con longitudes de onda mayores e intensidades menores.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
alisauro
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
alisauro
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
alisauro
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
alisauro
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
alisauro
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

También aparece en la revista pc world:

(link roto)

Mucho cuidado con el wifi, es un veneno como usar mucho el móvil.

BocaDePez
BocaDePez
1

hombre, me encantaria dar la razon al estudio, pero esto es relevante:

y las partículas ultrafinas emitidas por los automóviles y camiones también pueden ser las culpables de este deterioro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso se llama mirar para otro lado. Como hay otras cosas que también afectan a los árboles, pues a seguir con el wi-fi, que mola, y punto, pero el cáncer siempre mira a sus victimas de frente.

Lo mismo pasa con el teléfono móvil, que hay quien dice que la contaminación también mata, que la alimentación inadecuada mata, etc. Sí, hay otras cosas que matan, pero el teléfono móvil también mata, y mata mucho, es un matón de mucho cuidado.

El cerebro es una máquina maravillosa creada tras millones de años de evolución. Es una máquina muy compleja y funciona a base de IMPULSOS ELÉCTRICOS de baja intensidad, así que una exposición a ondas electromagnéticas en el margen de las microondas, ondas que contienen MUCHA ENERGÍA, no puede ser, ni de coña, inocuo para el entramado neuronal. Aquí, mientras sigamos siendo unos vulgares borregos, impera el dinero por encima de todo lo demás, así que a disfrutar del cáncer, de lo votado, y que aproveche.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Coño, se me mezclan los puntos con las comas. Creo que me está afectando las radiaciones esas.

BocaDePez
BocaDePez

Claro, por esa frase el wifi es inocuo, jejeje.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es una combinacion de ambas, puede que el wifi sea malo, en combinacion con y las partículas ultrafinas emitidas por los automóviles y camiones también pueden ser las culpables de este deterioro.

BocaDePez
BocaDePez

Pues imaginaros las consecuencias en las personas que las tenemos a pocos metros de distancia en las casas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creemos, nos han hecho creer, que somos una civilización avanzada, pero en realidad sólo somos simios recién bajado de los árboles jugando a ser Dios. Los científicos no saben ni del 1% de la misa que se cuece en el Universo. Por mucho que estudien los científicos nunca sabrán ni el 1% de lo los fenómenos que nos rodean todos los días. Somos simios descerebrados jugando con microondas. Nunca seremos capaces de ver la luz del conocimiento universal porque sólo somos simples humanos, y nuestra inteligencia no da para más, si acaso para jugar a ser Dios meneando las microondas.

BocaDePez
BocaDePez

Como siempre, no se tomarán medidas hasta que hayan muerto un centenar.

www.geosanix.com/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pasa como con los ayuntamientos, que hasta que no se caiga nadie por un barranco no ponen la barandilla.

BocaDePez
BocaDePez

Con esto va a pasar como cuando se empleaba el mercurio como medicina. Los antiguos chinos tomaban mercurio porque creían que con esa práctica se hacían más longevos. Dentro de un par de siglos, la gente dirá "hay que ver lo bruta y animal que era la gente en el siglo XXI, que se rodeaban de microondas como si no pasara nada".

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Espero que todos los alarmistas que circulan por aquí tiren a la basura sus hornos microondas, teléfonos móviles...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya saltó el de siempre.

La gente tendrá que saber las consecuencias del wifi o eso te molesta?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Más molesta el cáncer de cerebro causado por el wi-fi.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando te salga un grano en el culo a causa del wi-fi te vas a enterar de lo que vale un peine.

Mocho

elpais.com/tecnologia/2010/11/22/actuali…_850215.html

La réplica ha sido inmediata. Según la agencia holandesa de radicomunicaciones, los resultados obtenidos son prematuros ya que la repetición del experimento no ha conducido a las mismas conclusiones y que las investigaciones que atribuyen efectos nocivos a las ondas wifi se basan en experimentos donde se trabaja en concentraciones de emisiones que no se dan en la vida cotidiana. En la web de la universidad, según los medios holandeses, no hay ninguna referencia a la citada investigación lo que acrecienta las dudas sobre el respaldo científico que tiene la misma.

Ya veo, ya, rigor científico 100% :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Claro, según la agencia holandesa de radicomunicaciones jejeje, que va a decir? :P

🗨️ 1
Mocho

Claro, y que ni siquiera aparezca en la web de la universidad que se supone que lo avala junto con las demás investigaciones o que cuando lo repitieron los resultados fueron totalmente distintos tampoco importa :D

BocaDePez
BocaDePez

Claro, para algunos solamente le valen los estudios que hacen las compañias eléctricas o las de telefonía móvil.

alisauro

¿Entonces la toma general de tierra que deben tener todas las casas no es suficiente?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que los portátiles son de plástico, sin pantalla metálica que haga de jaula de Faraday. Los router wifi tienen un puñado de osciladores y yo no veo que tengan ninguna protección electromagnética. El plástico sale más barato. Ellos se ahorran un par de euros fabricando el wifi y la gente que pille cáncer a granel.

Las fuerzas del mal, el poder oculto del planeta quiere que todos estemos enfermos para poder vendernos medicinas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No te falta razón, asi es la historia, las compañías eléctricas y de telefonía móvil les interesa sus grandes beneficios, nuestra salud les interesa bien poco.

alisauro

Ellos se ahorran el dinero y nosotros no queremos gastarlo. Es un toma y daca.

No sé si has caído en la cuenta (creo que no), pero los enfermos, en líneas generales, no suelen tener dinero para pagarles los medicamentos. (Están enfermos, no trabajan... ¿lo captas?)

BocaDePez
BocaDePez

Esos vídeos se me ven entrecortados, a saltos, lentos. El flash es una puta mierda.

BocaDePez
BocaDePez

Los árboles dañan a las redes wifi. Hay que cortar los árboles para que mejore la cobertura wifi.

Fdo: El proveedor de redes wifi.

BocaDePez
BocaDePez

Tu eres tonto y creo que es por el wifi, para decir chorradas mejor abstente.