BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Redes de Wanado en Donostia

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he tenido una ADSL de 2MB, 4 MB y ahora bajada a 512Kb con Telefónica que dependia de la central de Cros en San Sebastián. El problema es que estoy lejos de la central y tengo perdida de tramas o algo asi y por eso he bajado de velocidad. Sabeis como funciona Wanadoo por aqui? Es que de redes no tengo ni idea y por ejemplo he mirado en ya.com y parece que iria por la red Albura. Estoy dudando entre la oferta de 2MB de ya.com y wanadoo, que me recomendais? Cuanto tiempo tardan en darte el alta? que equipo te envian?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djproof

ya.com no lo se, pero wanadoo es una loteria, puede ser que te tarde muy poquito al cojer wanadoo directo, pero puede ser todo lo contrario que te tarde mas de un mes tranquilamente

Ashley

Parece que ya.com tarda menos y envian un router wifi

BocaDePez
BocaDePez

No le des más vueltas, mirate Jazztel, que es la mejor oferta ahora mismo del mercado y están dando un servicio excelente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hummm, Jazztelll me pone que cobertura en Septiembre y nosé me parece que están tirando lacasa porla ventana y si no les es rentable desaparecen de la noche a la mañana y paso de andar cambiando de ISP. Despues de aguantar 5 años a Telefónica mi idea es algo con lo que estar largo tiempo a un precio de unos 30 euros/mes como mucho.... Igual me apunto a ya.com de 512 que es la mitad de lo que pago ahora y si funciona bien la Albura esa con el tiempo aumento a una modalidad mayor...

BocaDePez
BocaDePez

Por si te sirve de orientación, dependo de la central de San Marcial en el centro de San Sebastian y tengo Wanadoo, no tengo cobertura para el Directo y no me interesa el Naveghable por el tema de las llamadas, la conexión es revendida de Telefonica osea 45€ por 512Kbps, lo que me parece un timo, y me da igual que me doblen la velocidad, por lo que estoy pensando en pasarme a ya.com
que ofrecen los 512 Kbps a 19,95*€/mes + IVA y ya he comprobado que tengo cobertura.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Joder, 45 Eurazos... y yo que estaba cabreado por tener que pagar 39..., lo peor es que estoy llejos de la central y me va fatal... Espero que Albura me pille más cerca o tenga menos saturado el SLAM ese o lo que sea... Al final creo que hare como tu, pillar la de 512 por 20 euros... He hablado con un compañero del curro que vive en Amara y desde hace un par de semanas anda con ella y le va bastante bien...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno..., los 45€, en wanadoo, son contando el IVA, en realidad serían 39€ + IVA, pero de todas maneras es mucha la diferencia en la cuota mensual con los 19,95€/mes + IVA de ya.com, aunque haya que pagar el alta inicial de 35€

Coruscant2

Wanadoo no tiene cobertura en ninguna centralita de Pais Vasco y la tendrá "a lo largo de 2006"...

Ya.Com tiene cobertura de Albura en algunos puntos de Bilbao y supongo q Donosti y Gasteiz, y Jazztel dice para nuestra zona que a lo largo de Sept/Oct tendrá cobertura...

Mi recomendacion es que aguantes hasta Sept/Oct a ver como se desarrolla el tema de coberturas ( lo de q Jazztel se hunda es una chorrada como un piano), o que si tienes prisa contrates Ya.com si tienes cobertura de Albura..

Salu2 bilbotik.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al final voy a pillar Ya.com y esperare haber que pasa con Jazztel... No sé, a mi eso que el de Telepizza gestione una empresa de comunicaciones...