BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Redes Sociales, wtf?!

BocaDePez
BocaDePez

La Red ha visto muchas revoluciones a lo largo de su corta vida, pero la del tema este de la redes sociales es sin duda la más estúpida de todas.

Hoy día el tema está en que si no "tienes" un tuenti de los cojones, un facebook, un myspace o cualquier otra puta memez de esas que sirven para poco más que hacer el subnormal, pues no eres absolutamente nadie.

¿Que coño es lo que pasa? ¿La gente se esta volviendo imbécil a un ritmo superior a lo que venía siendo normal? ¿Soy yo el inadaptado social? Que alguien me lo explique por favor.

KarmaZenBuffer

Hoy día el tema está en que si no "tienes" un tuenti de los cojones, un facebook, un myspace o cualquier otra puta memez de esas que sirven para poco más que hacer el subnormal, pues no eres absolutamente nadie.

uff. si al final hay mas KZs por aqui de lo que parece... XD

mire usted... ese tipo de herramientas no es mas que otra forma de evitar la SOLEDAD, trabajan un porron de horas y luego van o irse a un entorno ostil, ( algunas sociedades urbanas, a kz le parecen ostiles, estas rodeado de gente... pero ... bueno... tambien tiene sus ventajas... ), donde lo que te rodea no es adecuado para establecer comunicacion para muchas de esas personas... es una vida ardua y estupida. por que en realidad LO ES, lo que pasa es que es muy cruel reconocerlo... falla la sociedad, el modus operandi de la educacion en sus niveles mas bajos, no se "gestiona" correctamente la educacion de los niños, no se les crea un movil, objetivo, dicen que les crean "cliches", "niñas jugando con tankes y niños jugando con muñecas" y no hay unos valores de lo que realmente es la vida, total, que se tiran despues un monton de años, pegando tumbos, a ver donde encajan... y pensando "QUE pensará la sociedad si ... digo, hago y hasta PIENSO" ...

intentan entonces "encontrar" su principe azul, su loteria de la sociedad actual, principe o princesa, lo mismo da, de otra forma... luego estan las modas pasajeras, y la contaminacion estudiantil, hay una sensacion "de imbecilidad" mayuscula por no perder COMBA, no se trata de las herramientas en si o de su utilidad, sino de una SENSACION por parte de un colectivo de mantenerse Joven y en la cresta de la Ola, como si cumplir años fuese un castigo divino, en vez de una suerte moderada... algunos no pueden cumplirlos...

no caiga usted en la abominacion de "pensar" si "es alguien o no es alguien" por que alguien le cataloge en un grupo o en otro, tampoco tiene sentido "adjetivar" al personal, por que hacen lo que les gusta... usted haga lo que le GUSTA, sino le gusta abusar del msm, por que no le gusta, pues vale, si no le gusta facebook o myspace, aunque tiene otra funcion, pues vale... KZ no se para a pensar si "al no gustar" una cosa nos convertimos en un don nadie o un DON alguien... me la repanpinfla esas pataletas de unos por excesos y otros por defecto, la culpa de la TV y de la envidea colectiva al Exito moderado, ahora la loteria es un trabajo, donde dejarse la SALUD ¡ y lo mejor de la vida ?, eso hace 30 años era una desgracia no una Puñetera LOTERIA ¡, que bien nos han programado diran, algunos, aunque algunos "kz", se les salgan del tiesto... , es cuestion de modas... los frikis abundan, en todos los sectores y hobbies, se ha desarrollado una especie de mania frikitoria con todas las actividades que realiza el personal, convirtiendo algo pasajero, en un movil para levantarse todos los dias... bueno, vale, pase, deacuerdo... pero es una burguja super TECNO y cuando reviente será peor que la crisis de las puntocom...

bendito autismo moderado. y bendita liberté ¡ para lo uno y para lo otro.

PD: hemos estado subiendo 30 años... me dicen ahora los mayores que toca bajar... esperemos que no sea por otros 30 años... aunque tiene una pinta algo rara...

Ax: tal vez esas redes sociales, son mas baratas que el garito de la esquina, o mas seguras que una disco urbana... tal vez sip. pregunteles A ELLOS. Si funcionan será por algo.

efectivamente se ha perdido algo de sana objetividad sobre las www. pero los antiguos tiempos NO VOLVERAN, no se engañe, es el progreso... puede usar o no usar esas herramientas... pero como minimo deberá comprenderlas...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

un entorno ostil, ( algunas sociedades urbanas, a kz le parecen ostiles,

Sé que la RAE es un entorno hostil para ti, para un producto de la LOGSE, pero hostil lleva h. Escribe bien.

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

cierto... pero no hace falta ir a la RAE, para saber que ostil lleva h... el mundo no es perfecto... era para que usted pudiese participar, aportar ALGO y sentirse culto al menos por una decima de segundo... antes muerto que sencillo... E.G.B forever.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah, bueno.

Es que además ya llevaba un par de días sin meterme contigo.

adrinavarro

facebook por ejemplo me ha servido para entrar en contacto con un montón de gente con la que he estudiado y que se han ido desplazando a otros lugares del mundo. los hay en todas partes, japón, shangai, mumbai, ny... eso por una parte. y a facebook no subo fotos, ni lo uso para husmear en las fotos de los demás por que me importan una mierda.

para eso uso más tuenti, para momentos muertos, para concretar algún "encuentro", hablar de algún tema o simplemente colgar alguna foto sacada que otra.

si por ello soy un subnormal 2.0, adelante.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

"a facebook no subo fotos, ni lo uso para husmear en las fotos de los demás por que me importan una mierda." para acto seguido afirmar que "para eso uso más tuenti" es una grave contradiccion: O se usa para mariconadas o no se usa, pero ambas cosas al tiempo no son posibles.

🗨️ 1
adrinavarro

para eso => para procrastinar.

touché ;)

las fotos que suben/subo si es que subo suelen ser de gente cercana, esas si que me importan y no las algunos suben en facebook

zErop

Yo uso tuenti para echarme unas risas con mis coleguillas... Subimos fotos y las comentamos, no tiene otra historia. Es como un fotolog, pero con mas privacidad.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy día el tema está en que si no "tienes" un tuenti de los cojones, un facebook, un myspace o cualquier otra puta memez de esas que sirven para poco más que hacer el subnormal, pues no eres absolutamente nadie.

A mi me ha permitido quedar con gente que hacia AÑOS que no veía y que dificilmente se podría haber hecho de otra forma. También recordar fotos de pequeño que ni sabia que existian y echarnos unas risas. Entre todos fuimos avisando para quedar a los que no estaban dentro y pasamos una tarde muy corta, por cierto, recordando gamberradas pasadas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hoy me saludó un amigo que hace tiempo que no veía. ¡Hola, colega, cuanto tiempo sin vernos! Yo le conteste... ¡Pues cuando mejor he estado, todo ese tiempo sin verte!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me parece que tu concepto de "amigo" es demasiado amplio...

BocaDePez
BocaDePez

Si tu eres un inadaptado social,ya somos dos,Que le den por culo al facebook de los cojones!!

BocaDePez
BocaDePez

Los que somos guapos utilizamos ese tipo de herramientas para captar victimas. Si no te queda claro lee un poco mas abajo...

El tuenti, badoo y compañia es el mayor centro de golfeo del mundo. Pero claro...para eso hay que ser guapo, cosa que tu no cumples :D