BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Redes con SKK

esKAPAdo

este es mi problema:

Tengo el cable modem de SKK (el com21, ComPORT) enchufado a un hub de 8 puertos, enchufado este en el puerto 8 y los 2 PCs. Antes los 2 PCs tenian una IP 217.216, uno de los PCs NUNCA ha cambiado de IP, y empezando los dos por 217 se ven ambos, pero el otro PC a veces me da una IP 212.216 (o algo asi), y entonces no se ven. Curiosamente, en algunas paginas, con la ip 212 me dice que estoy en Cordoba y con la 217 en almeria, (donde realmente toy). ¿como puedo conseguir que ambas sean 217?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me uno a tu pregunta... Porque yo tengo 2 PC's en un HUB, que antes se veían entre sí, y ahora no...
¿Qué puedo hacer para que se puedan ver?

BocaDePez
BocaDePez

En vez de utilizar las direcciones públicas para que se vean los PC's, utiliza direcciones privadas.Ponle a los pc's direcciones del mismo rango y con la misma máscara y utilizarás la pública para navegar y la privada en tu red interna.

Saludos

🗨️ 1
esKAPAdo

Como se hace eso?
Sirve para utilizar el eMule? Es que yo no entiendo muxo de esto :-(

LatinSuD

Pasa que se puede estar en el mismo nodo y tener IPs completamente distintas.

Si conectas por hub con IPs en redes distintas el problema es que conecta muy despacio (a traves del cable modem), o eso creo. Pero si las IPs son parecidas conectan directamente por la red.

Puedes especificar IPs distintas para la red local (usando mas tarjetas o linux), pero al final ninguna solucion es perfecta.