BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Redes y PLC

HUNT

Buenas, para la clase de Redes, me han encargado un trabajillo de libre eleccion, y para difundir un poco el tema del PLC (no vaya a ser que a alguien le pille de sorpresa) que decidido centrarme en este tema.

He estado mirando por google, y dado su reciente "nacimiento" lo que mas se ve, son paginas de noticias, pero estas, de poco me sirven, ya que lo que me interesaria mas, es una poco de tecnicismos. Saber un poco el como, que tecnologia usa, como funciona la transferencia de datos por tendido electrico, etc...

Es un trabajito breve y basicamente quiero contemplar los siguientes temas: (acepto criticas, siempre que sean constructivas).

- Que es PLC y como funciona
- Ventajas / inconvenientes con otros sistemas comunes.

Basicamente el temario sera ese y pregunto por si alguien sabe direcciones, donde explican un poco esto, a poder ser que no sea en ingles, preferentemente, español, catalan o aleman.

thnx salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Siento no poder ayudarte con el PLC.

No he podido leer evitar tu firma y sólo te puedo decir:

¡¡¡MI PC ES MÁS BONITO!!! :-D

Chen

Hola,

Ya se que el sitio no tiene un buscardor, pero ahora hoy muy pocos mensajes en el foro del PLC y es facil encontrar algo intereante.

Si miras en alguno de los primeros mensajes veras este enlace

PLC en Noticas 3D

Buen trabajo :-P,

Saludos
Chen

🗨️ 2
HUNT

Esa pagina ya la he visto, y el contenido no me interesa demasiado, ya que aparte de ser muy extenso, leyendolo por encima, se centra demasiado en las comparaciones y yo lo que ando buscando es teoria pura (y dura) pero en plan "libro de bolsillo" xD.

Aun asi, lo releere mas detenidamente :)

🗨️ 1
JoCeLyN

No seras de una uni de madrid?, que ese trabajo me suena demasiado ;-)

🗨️ 1
HUNT

- En primer lugar, James_Hetfield si he visto ya esa pagina, thnx :)

- En 2º lugar, no soy de madrid, ni soy universitario, estoy haciendo el modulo de ASI ;)

salu2 thnx por el interes, creo que ya tengo suficiente informacion recopilada para hacer el trabajo, que como he dicho anteriormente, debera ser breve, lo tengo que entregar para martes de la semana que viene.

PD. Al de la 1a respuesta, el mio mola mas...sobretodo ahora que ha petado micro y placa ^^. A tirar de la garantia.