BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Si las redes P2P son ilegales, que me detengan.

WhiteShark

Hola a tod@s.

No, no soy yo quien lo afirma, no soy tan valiente. Lo dice Jorge Cortell, quien en su bitácora anuncia que el miércoles día 4 de mayo, a las 13:00 h., en el Aula 1.5 de la ETSIA de la Universidad Politécnica de Valencia (que asista quien pueda, quiera o viva en Valencia) realizará una descarga pública de material protegido por derechos de autor mediante un programa P2P, si dispone de conexión a Internet.
Además, avisa con antelación a SGAE, AFYVE y demás, por si quieren incriminarle en la Fiscalía de Valencia.
¿Más chulo que un ocho o más loco de lo normal?.

Lo cierto es que no creo que le pase nada, con la legislación vigente no le pueden hacer nada. Pero ya sabemos las maniobras que la SGAE en connivencia con el Ministerio de Cultura para intentar modificar la legislación actual para ilegalizar las redes P2P.

¡Pena de no vivir en Valencia, ya me gustaría verlo!

Un saludo. WhiteShark.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que diga que piensa descargar y lo difunda, asi los que tengamos ese archivo lo compartiremos con lanzamiento, powershare, o lo que haga falta ^^

BocaDePez
BocaDePez

ese tio es un crack!

BocaDePez
BocaDePez

ya me gustaria vivir en valencia, no me lo perdia

BocaDePez
BocaDePez

seria un punto que pusieran una camara y lo colgaran en la red

qdm

si le dicen algo trinco mi hd con 80 gb lleneticos y a comisaria. xDDDD

solidaridad.

un saludo

menudo crack el tio.

🗨️ 1
Flopis

a ver si me acerco