Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

redes inalambricas desconocidas..

pues eso que siempre me a conectao bien el interne y eso y me ba bien pro aora miro la lista de conexiones inalambricas disponibles y me sale dos mas aunqe abeces se quitan y al conecta a una de ellas y mirar de que compañia y eso puede ser me sale lo sigiente

Ésta es tu IP Pública: 83.49.75.220.

Ésta es la IP de tu Proxy: 80.58.13.172

Éste es el valor DNS de tu IP: 220.Red-83-49-75.pooles.rima-tde.net

cuando cn la de jaztel me ponia jaztel y puedo navegar y eso desde esa conexion abe si me podeis informar grasias,,,

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 14/09/05 01:18]

Con el router wireless puedes disponer de las redes…

Con el router wireless puedes disponer de las redes inalambricas que esten a su alcance.
      Por lo que he creido entender te estas conectando a una red que no es la tuya, sino de alguien de telefonica que no tiene la conexion encriptada.
      Si dices que a tu conexion la llamaste jazztel la tienes que buscar y conectarte.
      Para buscarla tienes que ir a Panel de control, conexiones de red, ahi tendras tu conexion inalambrica, pulsas el boton derecho del raton y seleccionas "Ver redes inalambricas disponibles", te aparecerá una lista de conexiones, seleccionas la que se llama jazztel (o como la hayas llamado) y pulsas conectar.

PD: He supuesto que tu SO es windows xp