Hace unos días solicité un artículo en este portal. Al parecer, todo iba sobre ruedas y no había ningún problema. El producto iba a salir en 2-3 días para mi ciudad (sí que ponía que había disponibilidad y stock del producto).
Cuando pasan 5 días recibo un email suyo, concretándome que el producto llegaría en otros 6 días adicionales (en esos momentos, en la propia web ya ponían que estaría listo el envío de ese producto para los actuales compradores en 4 semanas).
Por supuesto, a los 11 días de haber hecho el pedido, seguía sin noticias de ellos, a menos que les llamara o les enviara un email.
Ese mismo día les envío un email, y me aseguran que a lo largo de ese día lo recibirán (yo ya empezaba a ver por donde iban los tiros ya).
A los 3 días, como no me daban una explicación lógica y yo no sabría cuándo tendría el producto (que menos mal que lo puse contra reembolso), me dicen que lo tendrán listo para enviar a partir del 30 de Junio (es decir, 40 días después de haber realizado el pedido).
Y digo yo, ¿no sería más responsable por parte de estas personas admitir desde un principio que se habían quedado sin stock (ya me lo podrían haber dicho el mismo día del pedido o a los pocos días) y que tardarían unas semanas en recibir?
La verdad es que el trato no ha sido profesional, tal y como me esperaba, sino que me ha recordado al tipo de personas que prometen algo y por supuesto no lo cumplen. Intentar enmascararlo es aún peor.
Sres de Redcoon, me gusta su portal y tienen precios muy competitivos, pero mareando la perdiz van a perder clientes potenciales.
Esta ha sido mi experiencia con estas personas, y esto no quita para que muchísimas ventas hayan salido a la perfección, por supuesto.
Un saludo.