BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Redbull

BocaDePez
BocaDePez

Hola k tal? tengo una duda con esta famosa bebida: ¿Es verdad que Redbull tiene taurina, o sea lefa :-P de toro?
Espero respuestas. Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jajajaja no hombre no, lee

Es sintetico

In 1993, approximately 5,000–6,000 t of taurine (synthetic and natural) were produced; 50% for pet food manufacture, 50% in pharmaceutical applications.[3] Synthetic taurine is obtained from isethionic acid (2-hydroxyethanesulfonic acid), which in turn is obtained from the reaction of ethylene oxide with aqueous sodium bisulfite.[24] Another approach is the reaction of aziridine with sulfurous acid. This leads directly to taurine.

en.wikipedia.org/wiki/Taurine

lag

Lo increible es que la peña se crea que eso es verdad y lo afirmen con toda seguridad como si le fuera la vida (no se cuantas veces he pasado por la discusión de que el redbull lleva semen de toro)...

Como alguien dijo una vez y ahora yo.. el sentido común es el menos común de los sentidos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero no lo lleva?

BocaDePez
BocaDePez

Daria sentido a la campaña "Red bull te da...."

BocaDePez
BocaDePez

Y que si lo lleva? Si sienta bien....

🗨️ 3
lag

Si hijo si, tu creetelo sin leer tansiquiera...
Aberrante.

Sabes como lo sacan? tienen una granja de toros donde les surten de revistas de ganado ligeros de pelaje y cada dia les dan un botecito para ir llenando y ya de ahí a tu estomago.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero eso que dices es una insensatez.

Tenacitas

Casi como el slurm de futurama, solo que lo caga un gusano gigante.

BocaDePez
BocaDePez

Y para que puñetas quereis beber un Redbull; para dar vigor lo mejor que hay es un bocadillo de jamon con una cerveza bien fria.

🗨️ 2
Tenacitas

Para dar vigor lo mejor es dormir bien. Totalmente comprobado: ni redbull ni café, dormir. mmmm...¡Qué rico es dormir!

🗨️ 1
Bilbokoa

Sin comentarios. :-|

NeoDecKer

Lo que me parece muy fuerte,es que la gente tome esa bomba de relojeria.....

Es malísimo...incluso te podría dar un infarto....

Aparte, de que el sabor es mas empalagoso que na....puajjjjjjjj que ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjcoooooooo :P

Ale, un saludo, y sigue envenenandote con esa mierda .... uuuuggg que yuyu :-(

🗨️ 5
Azer

no te creas, con güisky mejora mucho su sabor

:-P

🗨️ 1
jamad92

yo prefiero acompañarlo con malibu, da un toque caribeño... ummm xD

BocaDePez
BocaDePez

En Uruguay se tuvo que prohibir por la adicción que causaba a la gente, un amigo uruguayo estaba enganchado y tomaba más de 5 al dia, pero prohibir no sirve de nada ya que se los enviabamos o se los pillaba en brasil...

En Dinamarca, Islandia, Francia y noruega está prohibida su venta.

Tenacitas

¿Y eso del infarto de donde lo has sacado? A mi si me gusta como sabe y de vez en cuando me tomo uno (hoy por ejemplo), aunque compro uno de marca O2, que en vez de 1.12€ cuesta 0.38 centimos y sabe igual. Es como el bote de jarabe del que solo podías beber una cuchara, ¡Ahora se puede beber una lata! ¡Qué lico está!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Trae muchisimos excitantes....Ha dado casos de infarto...

perezoso

Esta leyenda empieza a ser tan grande como la de Marilyn Manson :-D :-D :-D

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Que le pasaba a Marilyn?

🗨️ 6
terminus77

Que era el de gafas de "aquellos maravillosos años"

🗨️ 3
Nic0
PiTXI1
perezoso

Pues eso, que tenemos miles de paginas diciendo que Marilyn era un actor protagonista de Aquellos maravillosos años, cuando en realidad no lo fue.
Por cierto lo de las costillas tampoco parece ser cierto xd

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y a quien se le ocurre pensar eso? no se parecen nada

canariux

Del toro se aprovecha todo... :-D :-P ;-)

Tenacitas

Es la primera vez que oigo tal cosa.

🗨️ 1
Bilbokoa

Y espero que sea la última. :-P

panro

Donde estén Kalimotxo y Cervezaaaa.......................

Neophyte

Tu ves a 3594757 personas en todo el mundo "cascandosela" a un toro para meter la lefa en la lata que te bebes? xDDDD

KarmaZenBuffer

bueno. LO cierto es que el AMO y señor de esa bedida ... es TAURO. y se ha hecho rico...

Tu crees que te aclara algo ?

Karma. tambien es tauro.

PD: por cierto no te pases con el redbull...

Anexo: no se si karma ha leido eso en un SEMANAL de PAIS de hace unos meses... joer... esta memoria "fotoKrafiKa" me esta mantando.... 8-) :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A veces creo que Karma es tu mejor amigo, esto de la tercera persona creía que era solo cosa de Maradona, Arantxa sanchez vicario o Luis Aragones