Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

6

Redbell TDT 2GO No veo un carajo.

Saludos a toda la gente de este foro. Espero que alguien me pueda ayudar. Hace poco me compré un aparatito para ver la Tv digital terrestre exactamente Redbell TDT 2Go.

Pues lo probé en mi pc portatil (Acer Aspire 1692) y me indicaba en la pantalla que la señal era baja y al intentar escanear los canales me decía que no habia señal. He intentado a ver si pilla seña por toda la casa pero no hay manera.
    Soy de la parte de Ciudad Real. No se si es zona de cobertura o no.¿Que puedo hacer para poder verla de una vez? Debo comprarme una antena interior o exterior. La antena que trae supongo que no es de lo mejor, y por cierto se me partío y la pegué con pegamento total para nada porque no pillo nada.

Espero respuestas , gracias, perdonad que vaya todo comprimido.

Hasta Luego.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues creo que hay antenas de interior, he visto algunas en la…

Pues creo que hay antenas de interior, he visto algunas en la red y oscilan entre los 18 20 € mas o menos, supongo que con esas antenas ira mejor que con la de serie.
      Yo uso la de serie y si me pilla los canales lo unico que se entrecorta, supongo que tal vez sera pq yo uso USB1 en lugar de USB2. Tendre que hacer la prueba.

• Cerrado

6

Mi portatil lleva un procesador Pentium M a 1,7 GHz, 1 GB de…

Mi portatil lleva un procesador Pentium M a 1,7 GHz, 1 GB de RAM (imprescindible), 80 GB de disco duro con tecnologia Centrino, siendo el sistema operativo windows XP. ¿Por qué lo ves fuera de la ciudad y en ella no? Yo vivo en la provincia de Ciudad Real, en zona no urbana y no pillo nada. Gracias por tu respuestas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, yo no he tenido problemas en la instalacion ni nada,…

Buenas, yo no he tenido problemas en la instalacion ni nada, y eso que tengo el XP con SP2. He seguido las instrucciones y perfecto.
      El unico problema que tengo es que si sintoniza tanto la tele como la radio, pero se entrecorta. Y ahi es mi duda, no se si se entrecorta por poca potencia d ordenata (P3 a 800, el minimo que admite), tema de antena, cosa que me extraña pq si fuera eso no tendria que recibir, o a causa de que lo conecto por USB 1.0 en vez de 2.0 El sistema operativo me dice que por USB 2.0 ira mas rapido...pero no se si ese es el problema. En caso de ser asi pondria usb2 y listo.

Salu2

• Cerrado

6

Hola BocaDePez , lo conecto a USB 2.0, y pruebo por toda la…

Hola BocaDePez , lo conecto a USB 2.0, y pruebo por toda la casa y me da señal baja. A lo mejor es que no esta en una zona optima de recepción, habra edificios que impidan recibir una buena señal, no se. No se que hacer, me he comprado un trasto que no sirve para nada, ¿podria funcionar con algun accesorio o antena de interior o exterior?
        ¿ O es posible que esto no asegurase una recepcion de señal?

• Cerrado

6

Saludos. Refresco el tema, la verdad es que estoy que no se…

Saludos. Refresco el tema, la verdad es que estoy que no se que hacer con el cacharrito, sera cosa de la antena? Existen en el mercado alguna con la que pueda funcionar? Es a causa del software?

Por cierto en cuanto a la instalación del mismo, es algo lioso y no lo hice tal y como ponia en el manual, porque asi no conseguia nada, deje terminar el proceso para que se instalara todo, no deteniendo la instalación como se señalaba.

Agradezco las respuestas de antemano.