BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

REDBELL 2go & WINDOWS MEDIA CENTER, Mediaportal, Meedio y ++

txabo8

Buenos dias a todos.
Creo un hilo nuevo de ESTE!! post, ya que se ha liado la cosa y puede q os perdais entre tanto comentario.

Deciros q SI!! es posible usar esta sintocinadora con otro soft aparte del original, como por ejemplo MediaPortal, Meedio, MyTheater y WINDOWS MEDIA CENTER (sin duda, este es el mejor).

Para ello es necesario DESINSTALAR los drivers originales q se instalan con el CD e instalar drivers BDA (q bienen a ser creo, una especie de drivers universales para controlar Sintonizadoras Digitales).
El problema es q estos drivers deben ser proporcionados por el fabricante y REDBELL no hace na. Pero no os preocupeis, ya q otros fabricantes de USBs de TDT si tienen estos drivers y son totalmente compatibles (de hecho son el mismo producto pero con distinta carcasa)

Hasta ahora estabamos acostumbrados a usar los de YAMUKO, pero son algo complicados de instalar y tras mucho investigar he encontrado otro fabricante EUROSTICK q tiene uns BDAs faciles de instalar y desintalar.

Primero teneis q descargar estos drivers en:
WEB oficial del Modelo de EuroStick:
dnt.de/index.php?dir=dl/front/dl&lx=d%3Ddl%26id%3D97

O pinchar en este LINK (espero q dure...): (link roto)

Auke los documentos enten en aleman no os preocupeis, es sencillo.
Teneis q ejecutar el DVB-t UnINSTALL antes de nada sin la sintonizadora conectada. (Hasta aki los q solo kereis kitar drivers)
Y si kereis poner los BDAs ejecutais el DVB-t INSTALL y cuando termine de hacer su instalacion pinchais el USB.
Se reconoce q se han instalado nuevos drivers (y no los antiguos) por 2 cosas:
Cuano os esta reconociendo el dispositivo aparace en el icono q se detectan DTV-Reciver y demas, pero aparece NUEVO Dispositivo de Interface Humana HID. (Este no aparece con los drivers originales).
Y cuando este todo instalado y pinchais el USB el XP suena con ese sonido de q se ha conectado un USB, pero inmediatamente hace el sonido de q se ha DESconectado y de nuevo vuelve a conectarse. O sea, q es como se cargaran los Drivers originales, pero se descargan y se ponen los BDA.

Otra cosa muy IMPORTANTE al usar otro soft q no es el original es q hay q tener los codecs de MPGE2 instalados en el PC ya q la TDT esta codificada como si fuera un DVD (el soft original interactua con codecs propios).
Para ello basta con tener un soft de DVD instalado, por ejemplo el WinDVD7, q es q uso yo.

Comentar, si acaso q el WINDOWS MEDIA CENTER si funciona, pero ojo q la tarjeta grafica ha de tener al menos 64M de memoria (si es integrada, como la mia, podeis modificar cuanta memoria adjudicar a la grafica de la RAM convencional)

De todas las pruebas q he hecho me kedo con el MediaCenter, por su aspecto, funcionamiento, estabilidad y por q es totalmente compatible con segundos monitores (La TV en mi caso). Aunke tengo problemas con el control remoto jeje (acepto sujerencias 8-) )

Me he tirado mas de un mes entre instala-desinstala-borra-formatea y demas, pero por fin tenemos una alternativa REAL Y ESTABLE los usuarios de REDBELL q no estamos contentos con el soft original.

Bueno pues nada mas... q disfruteis de vuestra sin-tocinadora y animaros a usar y probar esos otros programas q sin duda os sorprenderan.

Agur ta milla esker.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No has probado el ProgDVB ?¿? no es que sea muy bonito ero funciona de pm

🗨️ 1
txabo8

Epa!, pues la verdad es q no recuerdo si lo he probado o no... he probado tatos ya...
Aunque es cierto q se le hace muy buena referencia por todos lo foros q he podido pasar.
Quiza sea un buen momento para darle un vistazo gracias...

--------------------------------------------

Na, no me va, no me pilla la sintonizadora... sorryyy

BocaDePez
BocaDePez

hola haber e probado el power cinema 4 y el media portal
y la conclusion es q en el power pilla las canales pero no se ven sera por el codec como tu dijiste con un programa como el windvd valdria tengo el powerdvd, y no se ven el mediaportal me relentiza el portatil mogollon, la reddbell es una mierda como una casa de grande por no decir otro taco yo digo de crear una pagina para mandarla al consumidor, ya q en la caja de plastico pone actualizaciones y yo no e visto ninguna ni de lejos si alguno se anima tiene mi total apollo

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, he recibido una actualización de los creadores del software que viene con la tarjeta (me ha costado algunos correos y algunos meses, pero lo he conseguido). Sólo funciona con la mía porque tiene el número de serie... de todos modos si alguien quiere que se la envíe para probar que deje un post con su correo y se lo envío... Aunque realmente no vais a notar muchos cambios:
Por lo que he probado, sólo han añadido soporte para sonido AC3 y opción para desactivar la aceleracion gráfica por hardware... la forma de mostrar la EPG y el manejo del timeshifting y el teletexto siguen siendo igual de patateros que antes.

Cuando estuve probando con mediaportal y los drivers de HAMA (gracias, txabo8), tuve algunos problemas extraños... primero instalaba los drivers nuevos desinstalando los antiguos; al entrar en Mediaportal la tarjeta la detecta muy bien y aunque es un poco lento haciendo zapping, la calidad de grabación y visualización es muy buena. Sin embargo, cuando reinicié el ordenador parece que Windows XP 'desconfigura' los drivers y el tiempo de reacción de la sintonizadora se vuelve desesperantemente lento (hasta tres minutos para cambiar de canal!!!).

Cuando desinstalo y vuelvo a instalar los drivers... !voila! vuelve a funcionar de PM. Por mi parte no me importa, porque el ordenador lo apago poco, y sería cuestión de reinstalar drivers cada vez que reiniciara (y quisiera utilizar la tele, obviamente).

Espero que os sirva de ayuda mi experiencia,

Un saludo,
Javi

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Finalmente, he solucionado el tema: Probando más software, me quedo con GB-PVR (www.gbpvr.com). Es el único que no me da problemas con la capturadora (recordad: usando los drivers de Eurostick)

Es un buen programa, muy parecido a Mediaportal, también gratuito... y hace que el soft original de la capturadora parezca programado por aficionados.

En fin, por mi parte ya si que no pruebo más. Un saludo

Javi

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hola, soy nuevo. tengo el mismo rebbell y mi problema no se si tiene que ver cvon el software o no. la cuestion es que lo veo todo solo con 4 colores, quiza si pruebo con uno de esos soft que decis se solucione? njo creo que sea problema de mi pc, esta bien actualizado y todo eso. echarme una manita pls,. gracias.

diegvil

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola Javi.
Me llamo Alberto. Soy nuevo en el foro.
Me ha interesado MUCHO lo de los codecs AC3 xa redbell
tdt-2go y te agredecería que me dijeras los pasos que has seguido xa que te los mandaran.
Te dejo mi correo electronico: nenrincon@hotmail.com
Gracias y un saludo desde Málaga.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si el software original coge MHP en la pagina de los fabricantes parece indicar que si.

www.cnevideo.com/

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Me podrias enviar los drivers.
Soy think@ono.com

kannon1

Hola! yo tengo un problema, resulta que al intentar instgalar los drivers de YAKUMO el Sp2 me dice que no se los traga que esos no son los drivers (en lenguaje técnico claro).

Luego intento instalar los drivers con el eurostick, lo hago bien se conecta y luego se desconecta para cargar los drivers, pero resulta que ni meedio ni progdvb ni todos los que he intentao reconocen el usb.

Que estoy haciendo mal? algún consejo?
saludos!

PD: Me da autentico asco el programa que te viene con la tarjeta, de verdad, soy programador y es que em da verguenzxa el utilizarlo.

🗨️ 4
txabo8

Contxo! cuanto tiempo sin pasar por aki...
Un saludo a todos de antemano y bueno, con respecto a las dudas y preguntas:

Ojo con el Meedio, q para empezar ya no existe ya q lo ha comprado yahoo (el otro dia me descarge una beta del Yahoo Go! TV y casi me muero del asko. Con lo bueno q era el Meedio...).
Pues eso, q ojo con este, ya q aparte de tener los drivers bien istalados hay q hacer un WIZARD especial q hay q bajar a mano de los foros y q no viene incluido en ningun pakete, creo :S).
Es un BDA wizard (un plugin) q hay q instalar y despues, tras ejecutarlo (q te aseguro q no es nada facil de hacer doble click!) te crea un BDA GRAF, q debe ser un archivo para q el meedio ya reconozca finalmente la tarjeta y puedas empezar a trabajar con ella (tras hacer scan de canales, etc)

Con el ProgDVD no recuerdo si lo hice o no funcionar, pero si asi es, no creo q resultara muy practico, ya q no lo uso y por algo sera. (ojo, puede ser un programa de la ostia y no haberlo descubierto, como no tengo profe...)

Yo lo q haria en tu lugar seria proibar el Media-Portal, q no te da problemas, aunke tampoco es una maravilla. Pero si este te funciona, es q tienes bien instalados los drivers.
Si no es asi hablamos, peor no ahora q me kiero acostar.

Tambien veo q tengo una nuevo soft para testar: GB-PVR de parte de Javi. Mil gracias txo, echare un vistazo.

Agurrr ta gabon!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hey, txabo... ¿has probado el GBPVR?

🗨️ 2
txabo8

Pues no lo recuerdo...
Lo q si tengo de momento son malas noticas de cara al futuro...
Con el Windows Vista no va, o al menos con el MCE q trae en la version beta2 (RC1).
Es una put"·%$ ya q este Media Center promete bastante.
Aun asi no he tendio mucho tiempo para testar mas soft dentro del VISTA y ademas es una beta q aun da problemas. El problema es q ya me he enganchado y no kiero volver al XP!!!.
Con respecto al GBPVR te recomiendo q lo pruebes tu mismo. En princio si acepta los drivers BDA y los instalas correctamente (usa mas soft ya testado para ver si lo has hecho bien) pues deberia funcionar.
Espero tus consejos ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos,

Pues yo no sé que me pasa, pero no consigo instalar bien los drivers. He seguido los pasos uno a uno varias veces, pero al pinchar el usb, le pongo la ruta, le hago de todoo, pero finaliza diciendo que no ha encontrado los drivers y no me lo instala. ¿Me podéis echar un cable, por favor?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos,

Perdón por no loguearme pero es mu tarde y no estoy en mi pc. Tengo el mismo problema que tu. No me detecta NINGUN driver para la sintonizadora. en otro pc funciona sin problemas pero en este no. No sé a que puede ser debido. sencillamente no me permite ni siquiera forzar el driver.

Alguna sugerencia?

Gracias de Antemano

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

He tenido el mismo problema que tú. El problema es que los drivers para la tarjeta redbell son NUEVOS. Han cambiado los 220 por los 225 (compruebalo con los originales del CD) y en la web aún no han subido los que corresponden a la nueva version de Hardware. Estoy buscando los DBA para 225 pero no hay manera. Si tenéis más suerte postearlo aquí.

Un saludo ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Descargaos los drivers de FREECOM (si teneis la redbell 2go) y no os pilla ningunos. Funcionan perfectamente. www.freecom.com

Sorkan.

BocaDePez
BocaDePez

he instalado los drivers sin problema xo no sintonizo nada ni cn la antena y sta preparada xa tdt.
le puesto los eurostick y sigue iwal..q pasa?¿¿
q tngo q poner en el scaneo?spain?todo ?o q?

graciasssssss

🗨️ 3
txabo8

Epa..
No se de q programas hablas...
Supongo q habras testado con el ORIGINAL y habras constatado q si te sintoniza no?¿?
Si asi es mirate el tema de los CODECS, q tambien he tenido algun problema con eso...
Espero tu respuesta

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la he testado cn l q viene...xo no pilla nada.
puede q sea x los codecs q no pille nada??q raro
si es asi dimelo y pruebo a instalarme el elisoft

graciasssss
spero tu respuesta. es q con una tele normal si q pilla todo. :-?

🗨️ 1
txabo8

Hola.
Pues es muy raro q con el soft ORIGINAL que viene con el CD no te pille nada.

Te aconsejaria q DESINSTALARAS todos los drivers y volvieras a empezar. (Desinstala todo lo relacionado desde el PANEL de CONTROL, y luego con el CD original instala todo de nuevo)

En cuanto al tema de los CODECS no te preocupes de momento, ya q si instalas el CD original y usas es programa q te viene por defecto no necesitas dichos codecs (son los de MPEG2, no los de DivX, XviD, ni nada por el estilo, ok?)

Primero hemos de verificar q con el soft original funciona correctamente, y si asi es nos metemos con los demas ok?
Espero tus resultados.
Agur!

BocaDePez
BocaDePez

ok volvere a reinstalar...y a ver si me sintoniza asi.

tnia pnsado formatear y meterle xp cn sp2...irá con esto?xq he leido q no.
gracias men! ;-)

🗨️ 4
txabo8

Con el XP SP2 va perfectamente txo!!
Yo uso el MCE, q tiene como base el XP Pro SP2 y me va perfentamente, solo q no sintonizo casi na, ya q no tengo aun la instalacion :-(
Si tienes tiempo y ganas te recomiendo formatees e instales ese XP con sp2. No solo por el tema de la sinto, si no por todo en general.
Al prinmcipio el sp2 es algo engorroso y molesto, sobre todo con el tema de Firewall y demas, pero te aseguro q es mejor.
Ya me contaras...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ok tio muxas gracias...xq es rarisimo q no pille nada, stoy en pleno centro de elche (alicante) y l antenista vino hace nada al edificio. N l salon tngo un aparato de tdt y se cogen 30 canales...
probaré
gracias x l interes

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

nada....xp pro sp2 instalado y pasa lo mismo...
no sintoniza nada y los drivers al instalarlos no me han dao problemas.
al scanear pongo spain y la luz flojea asi como si buscara, xo nada.
q hago!!!! :-?
q es eso dl mce?me solucionará alago?¿gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

tengo una tarjeta pcmcia de redbell dvb e instlado el programa del cd pero no me reconoce la tarjeta ya que no
me aparece como hardware instalado
Me pide el archivo BDA_loader_220a.sys el cual se debería encontrar en c:\USB_digital-TV_Receiver pero no está instalado.

Franpack121

mi portatil no reconoce mi tarjeta redbell pcmcia tdt
no me encuentra el fichero BDA_loader_220A.sys
ya que no tengo la carpeta c:\USB_Digital-Tv_receiver
y mira que instalé el cd del fabricante, donde podría encontrar estos drivers solo para la tarjeta.

🗨️ 1
txabo8

Ok.. Pues en principio deberias tener los driver dentro del CD (aunke supongo q habras buscado bien, con el buscador del win no?. Si no es asi, buscalo bien y copialo al escritorio para luego poder localizarlo facilmente. Seran varios, seguramente...)

Aun asi no te puedo ayudar mucho, pues lo q yo manejo el USB y no el PCMCIA.

Y ademas el archivo q te pide "BDA_loader_220A.sys" es `precisamente lo q NO TENEMOS los que usamos la USB, y q tanto necesitamos. Nosotros tenemos (al menos yo en el CD original, el "WDM_loader_220A.sys"... y keremos el BDA, q es el "GENERICO" para el MEDIACENTER u otros programas de sintonizacion...

Suerte txato!

BocaDePez
BocaDePez

soy el de 2 posts mas arriba, sigo sin sintonizar nada cn l pc formateao con xp pro sp2...
alguna idea?
gracias

tngo la redbell usb.

graciasssssss

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
soy nuevo por aqui, pero me parece apasionante todo esto.Acabo de adquirir una redbell 2go y mi pregunta es la siguiente:
¿ como puedo sintonizar la television por cable con esta tarjeta?

ya que con el software que trae, no detecta nada en la señal de cable aunque si en la señal normal.
Me podeis dar una pista??

GRACIAS Y UN SALUDO.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No puedes. Sencillamente... esta tarjeta utiliza el sistema DVB-T (Digital Video Broadcasting - Terrestrial), sólo puede sintonizar este tipo de señal (television digital terrestre), que nada tiene qie ver ni con cable ni con satélite... hay otros tipos de tarjeta para ello.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias,

Otra cosa queria preguntar, he instalado la sintonizadora en uno de mis ordenadores y la veo sin problema, pero en el otro no soy capaz. Uno tiene windows xp sp2 (en el que lo tengo funcionando) y en el otro tengo windows xp sp1, tendra algo que ver ?? y como puedo solucionar el tema.

GRACIAS Y UN SALUDO.

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta, ¿es posible con estos soft utilizar un lector de Smart Cards?
No quiero falsificar nada, simplemente quiero cambiar el Deco que me trajeron por un Barebone, lo que tenia pensado era poner una Capturadora de TV digital PCI y un lector de tarjetas Smart Card por USB o Puerto Serie...

Hay alguna manera de que estos Soft Media Centers u Otros lean este tipo de Smart Cards?

Saludos y gracias por anticipado!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si el software original coge MHP en la pagina de los fabricantes parece indicar que si.

www.cnevideo.com/

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando en comprarme esta sintonizadora TDT, y quería que me aconsejarais, funciona bien?
Funciona con los drivers que trae o tienes que buscarte otros? Graba bien? en qué formato?
Me aconsejais otra mejor?
Gracias

Estoy dudando ente la usb o la pmcia de redbell? Alguna sugerencia?
Muchas gracias Saludos

Lindanina (la Coruña)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es bastante buena, los drivers que trae son validos para ver la TDT con el programa que trae, no con otro.
Graba muy bien en formato .avi y se puede programar con antelacion la grabación.

Yo tengo la usb y me va genial no puedo comentar nada de la pci pues no se como será.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que modelo es, yo tengo, un USB TV DIGITAL TERRESTRE DE INVES, pero no consigo localizar los canales. Me podeis ayudar, gracias.

🗨️ 1
jabov5

REDBELL 2go

BocaDePez
BocaDePez

alguien ha conseguido configurar la redbell tdt 2 go en windows vista?? no deja de dar un pitido constante en cualquier canal. Si habeis probado algun driver para vista que os funcione bien, pls postead el enlace!! slds

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

www.cnevideo.com/

Ya tiene disponible la ultima version de su software para ver la tdt, descarga gratis. Lo he instalado y no consigo que me reconozca mi tarjeta redbell.

BocaDePez
BocaDePez

Con los BDA de Freecom, va perfecto.

nekoadsl

Hola!!

He comprado hace unos días la Redbell TDT-2go y con los drivers y el soft original fnciona bien pero quería probar con los BDA pero después de descargar los drivers de tu enlace y realizar la desinstalación de los drivers originales tal y como comentas e instalar los descargados, al volver a pinchar la TDT me dice q se ha encontrado hardware nuevo pero q le diga dónde están los drivers ¿qué debo hacer?

Si necesitas algún dato más sobre la tdt-2go que he comprado, coméntamelo.

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

www.cnevideo.com/

Ya tiene disponible la ultima version de su software para ver la tdt, descarga gratis. Lo he instalado y no consigo que me reconozca mi tarjeta redbell.

BocaDePez
BocaDePez

:-? hola a todos,soy nueva en esto pero esq viendo q os contestais y tal pues me gustaria aver si alguien me pudiese decir si le pasa lo mismo q a mi o si save como solucionarlo.
me e instalado el tdt-2go,y ayer lo veia bien aunque solo me cojia los canales de catalunya,y esta mañana lo e vuelto a intentar para ver si cojia tele cinco o antena tres y cuando abro el programa me sale todo distorsionada la imagen i mi ordenador,se me ve toda la pantalla como un azul clarito y rosa y se qeda como bloqyuedo,no se es muy raro pero estoy bastante rallada pq no se q hacer.
si alguien puede ayudarme lo agradecere.
GRACIAS!

BocaDePez
BocaDePez

pues yo he perdido el serial que venia... que puedo hacer??¿¿

jabov5

He conseguido aprender a configurar el mando que trae, ahora he puesto que al pulsar la tecla mute me salte la EPG.

Cuando cacharree todo lo necesario subire una lista que explique que mas conseguir. Por lo pronto comento que el archivo que controla el mando es: RCcode

BocaDePez
BocaDePez

Sabes si actualmente es posible utilizar la Redbell 2go con Windows Vista, aunque sea con los drivers de otro fabricante? Está claro que Redbell sigue sin mover un dedo en ese sentido, mientras que otros fabricantes ya han movido ficha (Avermedia, Freecom, Genius, etc).
Agradecería tus comentarios al respecto. Agur.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos.
Soy nuevo en este foro. Hace 15 días me compre un portatil que,desgraciadamente, venía intalado el windows vista.
La semana pasada me compré la sintonizadora híbrida redbell tdt -2tv, pruebo a instalarla, y cuando todo parece que va bien, me dicen que necesito un windows media player 9 o superior, cuando el que tengo es más superior aún.
Pero mi sorpresa es que me borra los controladores del lector de cds-dvds se borran, asi que me toca hacer una restauracion para volver a poder utilizar mi lector.
He probado bajandome los drivers BDA esos que decis pero no me va.
En la página de redbell los drivers que vienen no me valen tampoco.
Probé en un pc XP sp2, y si que me iba, pero ya que he pagado por el puto vista, me gustaría utilizarle antes que instalarme el xp en el portatil.
Si teneís alguna solución...

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola llevaba mucho tiempo buscando los drivers pa rebbell 2go por fin me funciona en WINDOWS VISTA ULTIMATE he utilizado los nuevos drivers de freecon para windows vista.

aqui teneis el link: Drivers freecom

hay que forzarlos ya que no los acepta a la primera, si tenéis problemas lo decís por aquí.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
Me he bajadop los drivers que vienen en el link que has puesto para el el tdt, y probaré a ver si me van, pero he leido que son solo para digital DVB-T sticks, no para DVB-T sticks hibridas, y la mia lo es. No se si podré usarlos, pero ojalá, porque me jodería mucho no poder utilizarla.

BocaDePez
BocaDePez

como los instalo solo los baje pero me salen los archivos pero como los intalo ??

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
Te agredecería que explicases como has hecho para que te coja el driver. Como bien dices, de primeras lo rechaza y no se que más hacer. Muchas gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas soy el que puso el post de los drivers para el vista, para que los admita tenéis que indicar que lo vas a seleccionar tu el drivers que quieres coger, cuando te pregunte le indicas que lo quieres abrir desde disco y le indicas la ruta, y te aparecerá la lista, le fuerza y ya está. Por cierto lo de la ruta del drivers, debe ser que lo había cambiado la ruta. Lo siento.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo una Redbell TDT-2TV, y he instalado todos los drivers habidos y por haber: Yakumo, Freecom....pero no consigo que el maldito Media Portal me reconozca la tarjeta. Alguien sabe a que se puede deber? Ejecuto siempre previamente el desinstalador que suele venir con los drivers que se van a instalar, pero nada, no consigo nada, y esto ya empieza a ser desesperante. He probado también a meter el stick en diferentes puertos usb, pero nada de nada, no me lo detecta.

Un saludo.