BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Redada de Microsoft en locutorios del barrio centro de Madrid

BocaDePez
BocaDePez

Siete personas han sido detenidas en locutorios y cibercafés del distrito Centro de Madrid en una operación contra la piratería informática desarrollada por Policía Municipal y en la que han sido intervenidos 153 ordenadores y 38 discos duros clonados, informó hoy el Ayuntamiento de Madrid.

Los implicados habían utilizado de forma fraudulenta programas operativos de acceso a internet sin la correspondiente licencia y después de clonarlos en distintos ordenadores los ponían a disposición de los clientes de los establecimientos. La operación policial, que se prolongó durante buena parte de la jornada de ayer, tuvo lugar en locales ubicados las calles madrileñas de Carretas, Espoz y Mina, Leganitos y Esparteros, entre otras.

En este dispositivo han participado, además de los agentes municipales de la Unidad de Distrito Centro, las Unidades de Coordinación Judicial, la Unidad Central de Investigación y el Área de Gestión de la Información; todas ellas dependientes de la recién creada Subinspección de Policía Judicial del Cuerpo de la Policía Municipal de Madrid.

Fueron peritos de Microsoft, que acompañaron a los agentes durante las inspecciones, los que acreditaron en todos los casos el origen fraudulento de los programas informáticos intervenidos.

usuario-eliminado

redada de microsoft? demasiado sensacionalista

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Tan difícil será utilizar software libre y gratuito? ---> (link roto)

🗨️ 1
vukits

mola :D

BocaDePez
BocaDePez

Pon la fuente de donde has sacado esa noticia anda ;)

🗨️ 1