BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

REDADA EN MI PUEBLO

BocaDePez

Esta mañana la Guardia Civil se ha llevado todos los discos duros de los tres locutorios de mi pueblo.

A mi jefe se lo han llevado al cuartel detenido y todavia no le han soltado.

Por lo que pude oir por los walkytalky de los guardias estaban haciendo otra redada en otro pueblo.

A mi me han llamado para declarar mañana. No se si me quedare sin curro pero yo ya le avise a mi jefe de lo que estaba haciendo, osea que primero me salvo yo y a mi jefe si lo enchironan lo siento.

vukits

jaja, como está el patio...

los locutorios que conozco de mi barrio lo tienen todo legal...

BocaDePez

se puede saber que pueblo es?

🗨️ 1
BocaDePez

No te preocupes, que pronto será en el tuyo.

BocaDePez

no creo por que en el mio no hay..

BocaDePez

si es verdad saldrá en prensa, y sogelise no tardara en enviar correos a todo el mundo comunicando la noticia,

🗨️ 6
BocaDePez

Casi seguro que es en la provincia de Barcelona, desde hace un año los picoletos, todos los meses revisan 5 o 6 locutorios. Si siguen asi cerraremos todos

🗨️ 1
BocaDePez

No tienes nada de qué preocuparte, sólo van a por los chorizos que operan con software pirata.

BocaDePez

En Santomera (Murcia) la Guardia civil se han llevado los ordenadores de tres locutorios y no ha salido en ningun medio, ni siquiera en la prensa local.

🗨️ 3
BocaDePez

La Policía Local de Tortosa hizo una redada y se llevaron los ordenadores de 5 o 6 locutorios. Tampoco he visto nada en la prensa, ni en internet .

🗨️ 2
BocaDePez

Donde ser Tortosa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez