BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

REDADA EN MI PUEBLO

BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana la Guardia Civil se ha llevado todos los discos duros de los tres locutorios de mi pueblo.

A mi jefe se lo han llevado al cuartel detenido y todavia no le han soltado.

Por lo que pude oir por los walkytalky de los guardias estaban haciendo otra redada en otro pueblo.

A mi me han llamado para declarar mañana. No se si me quedare sin curro pero yo ya le avise a mi jefe de lo que estaba haciendo, osea que primero me salvo yo y a mi jefe si lo enchironan lo siento.

vukits

jaja, como está el patio...

los locutorios que conozco de mi barrio lo tienen todo legal...

BocaDePez
BocaDePez

se puede saber que pueblo es?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes, que pronto será en el tuyo.

BocaDePez
BocaDePez

no creo por que en el mio no hay..

BocaDePez
BocaDePez

si es verdad saldrá en prensa, y sogelise no tardara en enviar correos a todo el mundo comunicando la noticia,

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Casi seguro que es en la provincia de Barcelona, desde hace un año los picoletos, todos los meses revisan 5 o 6 locutorios. Si siguen asi cerraremos todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tienes nada de qué preocuparte, sólo van a por los chorizos que operan con software pirata.

BocaDePez
BocaDePez

En Santomera (Murcia) la Guardia civil se han llevado los ordenadores de tres locutorios y no ha salido en ningun medio, ni siquiera en la prensa local.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La Policía Local de Tortosa hizo una redada y se llevaron los ordenadores de 5 o 6 locutorios. Tampoco he visto nada en la prensa, ni en internet .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Donde ser Tortosa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez