BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Red Yoigo caida en Málaga

AlvaroMLG

Hola.

Desdde las 12:00h hasta las 15:00h he estado sin cobertura ni de Vodafone ni de Yoigo, a eso de las 15:00h he comenzado a tener cobertlura con Vodafone pero la red UMTS de Yoigo está totalmente caida, realizo un escaneo de redes y no aparece la de Yoigo.

¿A alguien mas le ha pasado?.

Saludos.

AMSTRAD

A mi también. En el SAT de yoigo su respuesta fue que se trataba de una avería en málaga. Yo en la zona calle mármoles y en camino san rafael sin cobertura de yoigo, sólo vodafone.

🗨️ 4
AlvaroMLG

¿Y tenemos derecho o nos indemnizarán por este fallo?. Lo grave no es ya que su red UMTS esté caida sino que he estado unas 3 horas sin línea en las que no he podido conertarme ni a la red de Vodafone.

🗨️ 3
mplab

ha habido mas historias de estas en el pasado, de todos los operadores y nunca que yo sepa nadie ha sido indemnizado.

Yo lo achacaria a pruebas, ya que ultimamente han puesto varias antenas y he leido que en algunas zonas la gente conecta por movistar.

🗨️ 2
AlvaroMLG

A mi hace poco Orange tuvo un fallo de cobertura aquí en Málaga que duró practicamente todo el día, les llamé y sin presionarles ni amenazarles me compensaron con 8€ que me sumaron en el saldo al instante.

Por ccierto, dices que están poniendo nuevas antenas ¿sabes por qué zonas las han puesto o las están poniendo?. Y tu que también eres de Málaga ¿que tal anda la cobertura cuando te mueves por pueblos?. Yo me muevo con frecuencia por pueblos y nada de cobertura de Yoigo, siempre colgado a Vodafone, a ver cuando instalan su red en los pueblos aunque yo creo que el despiegue en estos lugares va a tardar, al menos eso me hace pensar el reciente acuerdo de roaming nacional con Movistar.

🗨️ 1
mplab
mplab
mplab

por el norte no hay problemas, debe ser algo localizado.

BocaDePez

En estos momentos, que estoy por Santa Cristina, sigue sin aparecer la cobertura de Yoigo (cuando habitualmente aquí tengo cobertura 3G y he usado el móvil para acceso a internet 3G ante averías de telefónica).

Un saludo. AMSTRAD sin loguear.

lema442

Hola red caida nuevamente de yoigo 3g malaga capital,zona los corazones-carranque -san rafael.

lema442

Red nuevamente caida de yoigo 3g malaga capital zona los corazanes,carranque,san rafael,Vamos esque ni aparece cuando se busca manualmente.
PD: Perdon por el doble post.

AMSTRAD

Parece que ya se ha recuperado la red. Zona Sta. Cristina ahora mismo.

🗨️ 1
lema442

Yo sobre las nueve de la mañana cuando conecte el telefono ya tenia red.

AlvaroMLG

Yo cuando encendí el móvil esta mañana ya tenía cobertura con la red UMTS de Yoigo, eso fué a eso de las 07:00h - zona Avda. Carlos Haya.

🗨️ 1
lema442

Yo la ayer por la noche si tenia cobertura vodafone digamos gsm,lo que no tenia era umts,en realidad siempre lo tengo en umts ya que no suelo salir de la capital,si tengo que salir a algun pueblo lo pongo en dual.