BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Red entre xp y vista, problema, ayuda por favor

estraduxo

He creado una red entre un xp sobremesa conecta por cable (ethernet) a un router zyxel de telefonica y un portatil con vista conectado al router por el wifi. Ambos tienen acceso a internet.
La red casera esta creada, la impresora compartida y los archivos tambien,hago ping entre los oredenadores y se ven, nombre del grupo de trabajo el mismo, pero cuando en incicio/ejecutar escribo \\nombre del recurso, al que quiero acceder ,me dice que "no se a encontrado ruta de acceso a la red"! y no consigo compartir nada.
Que hago mal? Me podeis ayudar a solucionarlo? Estoy desesperado. Gracias y saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No es \\nombre del recurso sino

\\nombre_pc\nombre_recurso

Por los datos que das yo diría que es sólo eso. De todos modos, qué pasa si intentas acceder desde Mis sitios de red??

🗨️ 1
estraduxo

he probado \\nombre_pc\nombre_recurso por ejemplo desde el xp hacia el vista, pongo \\hp9780\documentos c,el nobmre del pc es ese y el recurso a compatir es la carpeta esa y me dice "no es posible al acceso a la ubicacion de red,para obtener informacion para solucionar problemas de red cosulte....."

No lo entiendo, que le pasa? Gracias espero mas ayuda!

estraduxo

Ante todo gracias por la ayuda pero eso esta todo hecho y aps a paso porque me imprimi el manual ese, aunque el cable ethernet esta conectado pero del xp hacia el router. El vista lo conecto mediante wifi no quiero cables solo xq necesitaria 11 metros de cable.

Alguna otra opcion? Algo debe de fallar, porque lo equipos se ven pero no comparten.