BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

red entre xp y vista

carloslleida

hola, a ver si alguien sabe por que pasa esto, tengo dos ordenadores conectados por cable red de 1000mbps
uno con vista y otro con xp el caso es que la velocidad de transferencia de red real es de entre 10MBs y 12MBs y de hay no pasa
lo mas raro es que si los conecto los mismos ordenadores con xp la velocidad real es de entre 30MBs y 40MBs,
he probado todas las configuraciones en vista he desactivado los firewall de los dos pc y nada
aver si alguien me puede ayudar y sabe por que pasa esto :-? me tiene ya esto de los nervios

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¿No será que en Vista (ya que dices que XP va mejor) la Ethernet te está funcionando a 100 Mbps?

🗨️ 1
carloslleida

en el vista dice conexion de red 1gbps
pero lo he medio solucionado paso los archivos de un ordenador a otro con el total commander y va hasta 50MBs,
debe ser algun problema del vista es el home premium y a lo mejor para que trabaje a 1000mbps habra que tener el ultimate, no se da igual con el total commander ya me va de lujo, gracias de todas maneras