hola!
Mi problema es que quiero conectar mis dos computadoras, una con XP y la otra con 98 a internet de prodigy infinitum
Cuento con el modem speedstream 5200 conectado directamente a mi maquina de XP mediante ethernet y una segunda tarjeta conecta a esta maquina a un hub, que conecta a mi otra maquina.
Ya instalé en XP el disco de prodigy infinitum y quedó configurado de tal forma que puedo navegar sin problemas por la red, aunque el icono de la conexion me dice que puede haber conectividad limitada o nula. Tambien ejecuté el asistente de configuracion de red y ajusté las propiedades para que compartiera el internet... tambien ya ejectuté el mismo asistente que viene en el cd de XP en mi maquina con 98 para que se conectaran... sin embargo, cuando entro a cualquier explorador, me doy cuenta de que no abre ninguna página... aun así, si checho la red, está funcionando porque desde ambos equipos puedo ver al otro sin problemas... y si hago ping entre ellos tambien funciona, pero si desde mi maquina con 98 hago ping a un sitio de internet, me dice que no hay conexion...
como lo puedo arreglar?
Espero que puedan asesorarme, se los agradeceré infinitamente.