Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

red wrt54g

BocaDePez
BocaDePez

Saludos . Tengo el wrt54g y la cuestion es:
Tengo el fijho conectado por cable de red al wrt54g y un portatil con el que me conecto a internet por este wifi. Los dos ordenadores tienen internet pero mi pregunta es si puedo poner el fijo y el portatil en red via wifi para compartir entre uno y otro los archivos? y como lo hago?.

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El fijo supongo k te refieres el PC de sobremesa no?
Para poder compartir archivos entre los 2 PC's no hace falta que los 2 esten cableado o los 2 esten wifi, solo hace falta que tengan el mismo nombre en el grupo de trabajo.

Supongo k usas windows, 2ª boton en el Icono MI PC -> Propiedades -> Pestaña: NOMBRE DE EKIPO

y pondra... GRUPO DE TRABAJO: LO K SEA, pues le das a cambiar y pones el mismo grupo de trabajo los 2 PC's
ej.
GRUPO DE TRABAJO: MICASA

guardas, reinicias y arreando ya estan en red, te vas a Mis sitios de red y ahi lo veras, SOLO los veras cuando los 2 esten coenctados al WRT54G! no me seas de querer comprartir cosas si el portatil no esta en la red :)

suerte

Harlok.net

BocaDePez
BocaDePez

hOLA.
hE HECH lo que me dijiste, pero me dice ahora que no tengo acceso. Qye puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Tengo los discos compartidos y todo lo demas bien, creo.