BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

RED WIRELESS NO CONECTA INTERNET AYUDA POR FAVOR

BocaDePez

TENGO UNA RED FAST ETHERNET FUNCIONANDO. CONECTADOS TODOS LOS ORDENADORES ASI COMO EL ROUTER (SPEEDSTREAM 5660) CONECTADOS A UN SWITCH. HE CONECTADO EL PUNTO DE ACCESO WIRELESS AL SWITCH, Y LOS PC`S CON TARJETA WIRELESS SE CONECTAN PERFECTAMENTE A LA RED, PERO EL PROBLEMA ES A LA HORA DE INTENTAR ENTRAR A INTERNET DESDE LOS PC`S WIRELESS. NO CONECTA NINGUNO.

DE HECHO HACIENDO PING A TODOS LOS PUESTOS ESTOS RESPONDEN INCLUSO IMPRESORAS, PERO EL ROUTER NO RESPONDE.

ALGUIEN PUEDE AYUDARME.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Madbaires

fijate en la gateway o puerta de enlace del AP, DNS, y demas...
por lo que he entendido no pasas del AP, casi seguro sera la puerta de enlace del AP, fijate tambien en los equipos, configura la puerta de enlace

saludos, ya diras algo

🗨️ 1
BocaDePez

La puerta de enlace esta bien o eso creo, tengo la direccion ip que tiene el speedstream en la red, igual que en todos los pc's y los que funcionan en la red cableada conectan pero los de la inalambrica no. Que puede ser???. me estoy volviendo loco.

por cierto gracias.

KartoffelKaefer

Normalmente si la red de dentro está bién, pero no comunica con internet (es decir no carga la página principal) deberías intentar un reset.
Para ello: desenchufa (no apagues) el switch y el router (ambos, el AP no tocarlo), espera 10 segundos, y vuelve a enchufar (tal como lo tienes primero el router, esperar que los LEDs vayan como deben) y luego el switch.
Personalmente tengo otro orden: el cablemodem, del cual cuelga el broadband router, del cual el AP.
El AP lo habras instalado (sus drivers o programa, en un PC, antes de desconectarlo del PC y enchufarlo al switch, espero)