BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Red Wireless en Madrid

BocaDePez
BocaDePez

HOla! Un grupo de amigos y yo queremos hacer una red wireless... pero existe, digamos, algunos problemillas. Yo no tengo contacto visual con ninguno de estos dos amigos, pero, en caso de enviar la dirección hacia una zona en concreto, las señales si se encontrarían en un punto... Entonces, quería saber si esto sería posible realizarlo así, o si necesito tener contacto visual para ello. Quería saber qué tipo de antena, ya de paso, necesitaría..una helicoidal, omnidireccional...me inclino más por la helicoidal..me gusta más..pero prefiero la opinión vuestra...
Quería saber si es posible hacer llegar la señal de un sitio a otro (en definitiva) mediante el rebote en edificios, así como lo pudiera hacer la antena de la TV por ejemplo.
Espero sus respuestas. Ya de paso quiero información acerca del material complementario que necesito, antena, cable antena, tarjeta ordenador, amplificador...no sé...lo que sea. Muchas gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La unica solucion seria si pudierais poner en ese punto donde dices que podeis "apuntar" todos un AP o algo asi al cual conectaros todos para poder estar en red.

Supongo que no podreis porque el punto estara en medio de un parque o algo asi.

De todas formas y por si os interesa pasaros por www.madridwireless.net
www.lavapieswireless.net
www.tetuanwireless.net

Y puede que tengais suerte y tengais alguna de estas redes cerca, tal vez os podreis conectar a un usuario de esas redes y desde el enlazar con otro de tus amigos.