BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

red wireless interior (con el 11g)a mucha distancia... que hago?

rylcomputer

Hola a todos,

Supongo que esta duda ya se habra planteado, pero he estado buscando y no la he encontrado.

Bien. Hace un par de dias se compro mi hermano un pc, y decidimos montar una red wireless entre su PC y el mio, aprovechando el router wifi de ya.com, y así nos evitabamos problemas de cableado.

El problema es que vivo en una casa con dos plantas y mi ordenador con el router esta en la planta de arriba, y su ordenador con su targeta pci inalambrica esta en la planta de abajo y se le corta la señal.

La distancia no es muy grande (de hecho la casa no lo es), y si mantenemos las puestas abiertas (mi habitación, la suya y la de la escalera), y colocamos el router cerca de la puerta de mi habitación se conecta relativamente bien. A la que cerramos una puerta (en general), pierde la conexión.

Me han comentado que sería recomendable poner una antena mas potente... pero no se muy bien como funciona...

¿A quien le debo poner la antena nueva (si es esta la solución), al router o la targeta pci?

He leido que existen antenas de interior y de exterior y unidireccionales y omnidireccionales... ¿Que es esto?¿que tipo debo comprar?

También he leido que la potencia tiene que ver con los GHz de la antena y los DBi... ¿Esto es correcto?¿Como funciona?

Pues eso, a ver si me podeis ayudar.

Gracias de antemano.

👁 366
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.