BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Red Wireless en casa de 2 pisos

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tengo una duda sobre la cobertura de el sistema wireless, bueno, en principio se va a instalar para interconectar dos ordenadores, es un chalet de dos pisos, uno estara abajo y el otro en el piso de arriba, o sea, tendran la separacion de 1 piso, distancia fisica de uno a otro en linea recta seria de unos 10-15 metros, pero hay que tener en cuenta que la señal debera pasar el techo, bueno, creeis que habra suficiente cobertura? ya que estamos me gustaria que me dijerais que tarjeta wireless y punto de acceso me recomendais relacion calidad/precio, bueno muchas gracias por anticipado.

DiTo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo te aconsejo Belkin
con dos puntos de acceso usb de 98 #8364; cada uno lo tienes solucionado, ademas te lo dan a prueba durante 7 dias en las tiendas Jump

BocaDePez
BocaDePez

Sobre el tema de tu chalecito... yo tengo una red wireless en casa con un RG-1000 de Lucent tecnologies (es el mismo que el compaq pero con otra pegatina) en teoria tiene una cobertura de 300 metros en campo libre y de 50 en un sitio cerrado (cosas de las paredes) weno, tras una expeciencia empirica te digo q si tiene q atravesar unos pequeños tabiques a veces se queda sin cobertura a una distancia de 20-25 metros por lo demas va muy bien. Por cierto si alguien sabe como aumentar la cobertura q me lo diga q hay zonas de la casa q no tienen cobertura. Un saludo
Zz 8-)