Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

red wireles en casa

pampa

Hola me llamo Ruben y quiero montar una red inalambrica en casa, mirad tengo un router de wanadoo y esta conectado a un pc, una cosa normal y corriente. Pero m he comprado un portatil que tiene wireless y bueno querria q tmb tuviera internet... pero sin cables... que necesitaria, sino quiero cambiar de router, supongo q sera una tarjeta inalambrica para el pc fijo, pero como no lo se quiero q me aconsejen ustedes...
RESUMEN:
Un pc con internet y mediante este quiero dar conexion a internet a un portatil mediante wireless, q necesito ??

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Que router tienes?

En el portatil tienes wifi?

Dependiendo del router y del portatil puede que no tengas que comprar nada, solo unos ajustes y ya esta

BocaDePez
BocaDePez

router speedtouch de wanadoo, es un router de cable, sino ya lo habria hecho jejeje
y el portatil si tiene wireless de hecho m coge una q hay por aqui pero tiene contraseña

🗨️ 1
badec

Bueno hay cosas que normalmente no doy por supuestas.

Personalmente, intentaria esto y no saliera bien comprarme un router wifi.

Tienes varias opciones

BocaDePez
BocaDePez

leete esto mirate ese documento que esta en ste mismo foro y prueba si es eso lo que ncesitas yo personalmente me ha ido bien asi tengo 2 pc en el router y el portatil en wifi por ahi rondando por casa y de coña