BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

red winxp - win 2003 MUY lenta

BocaDePez

buenas gente,

acabo de instalar el 2003 enterprise en el servidor de mi trabajo, antes teniamos el 2000, la red entre equipos con windows xp va fluida, y el intercambio de archivos normal, pero con este 2003, se tira un buen rato para acceder a cada una de las carpetas, demasiado, y no es normal

he dado de alta de momento mi usuario, entrar entro, y el equipo se ve en la red, pero va la mar de lento

no tenemos ni dominio ni nada extraño, solo un grupo de trabajo.

las dns q tengo son unas publicas para acceso a internet...tendria que cambiar esto?

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FUNK

No dices si estas en un dominio o en grupo de trabajo

si es en dominio, pon en el 2003 la ip privada del servidor DNS interno que tengas (puede que sea tu DC, puede ser un servidor dns solo para esa tarea, incluso puede ser el 2003 si es el unico server del dominio, etc...)

Pero vamos, todos los equipos, con la ip interna de dicho servidor DNS (luego en el server dns, puedes configurar en la consola DNS, los reenviadores, que son las dns del isp que prefieras)

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez

si, arriba digo q es un grupo de trabajo, quiero una red corriente, es de 8 equipos

ya digo que entre ellos se ven bien y rapido, pero a la hora de ver el servidor y cojer carpetas....buff...lento lento, pero al final lo hace

saludos

🗨️ 3
BocaDePez

bueno...hoy lunes todo funciona a la perfeccion. parece que el enanito verde ha trabajado duro estos dos dias ;)

saludos

🗨️ 2
BocaDePez

el enanito me ha engañado, y la red en general va MUY lenta, desesperante. parece aleatorio, a veces va como la seda, y otras...

he desactivado la opcion de "buscar automaticamente carpetas e impresoras en red", por si acaso, pero nada

saludos

🗨️ 1
garrocha
garrocha
BocaDePez

Tengo instalado 2 Servers 2003 con estaciones de trabajo Win XP y Win98 al principio todo era rapido pero de un dia para otro el acceso a carpetas de red en Win XP se hizo bastante lento, no asi en Win98 que sigue normal si no es que mas rapido... todos los usuarios que se conecta al server estan previamente dados de alta en Active Directory y la verdad no se a que se debe. agradeceria si alguien tien alguna solucion....