BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Red con Windows XP, Ayuda, por favor!!!

BocaDePez
BocaDePez

Estoy desesperado!!!

He intentado de mil formas montar una red entre dos ordendadores con windows XP y no se por que no funciona. Creo que tengo todo lo necesario: tarjetas de red, cables y por supuestos los 2 equipos. Alguien podria explicarme paso a paso como se montar la red entre mis dos ordenadores?

Gracias de antemano.
;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
QmYMedia

Mira, te explico en 4 palabras como la tengo yo montada.

La parte física:

- Los dos ordenadores, a través de sus respectivas tarjetas de red, se conectan a un HUB.
- El puerto UPLINK del HUB se conecta al módem de cable naturalmente usando la conexión RJ45 del módem (por el foro en que has puesto el mensaje, deduzco que tienes cable).
- Si el HUB no tenia puerto UPLINK, no hay problema. Compras un cable de red CRUZADO y conectas el modem a otro de los puertos del HUB.

La parte del software:

- En los dos Windows instalas el Cliente Para Redes Microsoft, el TCP/IP (más que nada porque si no, no sales a Internet) ;-) y el protocolo NETBEUI (no lo confundas con el NETBEIOS, éste no hace falta).
- El protocolo NETBEUI lo encontrarás un poco escondido en el CD del Windows XP. Está en la carpeta Valueadd\msft\net\netbeui (allí estan las instrucciones de instalación).

Y ya está. Suerte!.